Actualidad Info Actualidad

Carmen Derlinchán Rosselló, nueva directora de la División de Infraestructura y Cloud de Bull España

Comunicaciones Hoy14/03/2014

Bull ha nombrado a Carmen Derlinchán Rosselló como Directora de la División de Infraestructura y Cloud para España, posición que lleva asociada también un puesto en el Comité de Dirección de la compañía.
En este nueva responsabilidad, Carmen dirigirá una de las tres divisiones de la multinacional tecnológica, la dedicada al desarrollo de negocio basado en la oferta de servidores, sistemas de almacenamiento, servicios de infraestructuras, consultoría, servicios gestionados, supercomputación y Cloud, entre otros. Un área estratégica para Bull en España, referente mundial en proyectos tecnológicos innovadores.

Carmen es Ingeniera Técnica Informática por la Universidad Politécnica de Madrid e inició su carrera profesional en la empresa tecnológica NCR y posteriormente en Teradata, como Directora de Servicios Profesionales y Soluciones.

En 2005, pasó a formar parte del equipo de Dell, empresa en la que ha ocupado diferentes puestos directivos, tanto en el área de soluciones como en la de ventas siendo, antes de incorporarse a Bull, Directora de Ventas para el Sector Público Administración Central & Large Enterprise Accounts.
Durante este tiempo, Carmen ha dirigido proyectos en torno a soluciones end to end incluyendo Servicios, Servidores, HPC, Storage, Virtualización, Backup, Business Continuity, Networking y Seguridad.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos