Actualidad Info Actualidad

Radwin 5000 PtMP fiberclass wireless aumenta la capacidad del usuario mediante la gestión inteligente del ancho de banda

Comunicaciones Hoy25/06/2013

Radwin anuncia la introducción de la innovadora capacidad de Gestión Inteligente del Ancho de Banda (SBM - Smart Bandwidth Management) en su línea de productos Radwin 5000 fiberClass Wireless punto a multipunto. Al compartir dinámicamente la capacidad de la estación base entre múltiples usuarios, el SBM de Radwin ahora maximiza el rendimiento para los usuarios activos, a la vez que, cuando la estación base está congestionada, SBM asegura el cumplimiento de los Convenios de Nivel de Servicio (SLAs - Service Level Agreements) con los clientes.

Radwin 5000 es la elección natural para los proveedores de servicios de nivel comercial, permitiéndoles entregar a los clientes grandes corporativos los niveles de confiabilidad y rendimiento fiberClass Wireless. Radwin 5000 entrega un rendimiento de hasta 250 Mbps Ethernet por estación base y hasta 100 Mbps por usuario. Al ofrecer una extraordinaria tecnología de mitigación d la interferencia, Radwin 5000 es la mejor solución para los servicios de nivel comercial en bandas licenciadas y no licenciadas. Extremadamente eficientes y robustas, las radios multibanda Radwin 5000 son muy simples de instalar y operar, con sistemas que están instalados y funcionando en pocas horas.

“Durante el último año se ha hecho evidente que la mayoría de los clientes de Radwin, especialmente en Europa Occidental y Norteamérica, adquirieron unidades remotas de alta capacidad (20 Mbps y 50 Mbps) para encarar las aplicaciones de clase comercial”, ha manifestado Roni Weinberg, EVP de Negocios Globales y COO de Radwin.
“El SBM ahora permite a los proveedores de servicios maximizar su ARPU, ofreciendo una mayor velocidad de pico, de hasta 100 Mbps, a más usuarios y desde la misma estación base, lo que resulta en menores costes de infraestructura”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos