Actualidad Info Actualidad

SELTA España lanza su blog sobre tecnología

Comunicaciones Hoy29/04/2013

SELTA España lanza su nuevo blog, un espacio digital en el que conversar con los clientes desde el primerar momento. Se trata de un blog sobre tecnología. Tecnología no sólo de comunicaciones e informática, sino también tecnología eléctrica, otra área de negocio de la compañía.

El blog de SELTA intentará ir recogiendo, analizando y glosando aquellas noticias que de interés y en las que puedan aportar un punto de vista diferente a lo que pueda encontrarse en otros lugares de la red.
La compañía está de enhorabuena, tras un 2012 de trabajo muy duro, han conseguido evolucionar su web y convertirla en la auténtica tarjeta de visita a su empresa tecnológica.

SELTA se viene dedicando desde hace más de cuarenta años a las Telecomunicaciones, a lo largo de estas últimas cuatro décadas y desde un principio tuvieron claro que su vocación era la de permanecer largo tiempo en el mercado y que para ello sólo había un camino posible: orientar y reorientar continuamente la empresa hacia aquello que el mercado y los clientes necesitasen en cada momento.
Así, la compañía da comienzo a esta nueva aventura digital para la que nos pide a todos que seamos parte activa del blog. A partir de ahora estarán encantados de recibir tus comentarios, preguntas y envío de sugerencias.
www.selta.es/blog/

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos