Actualidad Info Actualidad

Jesús González nuevo Territory Manager para España y Portugal de Aerohive Networks

Comunicaciones Hoy28/06/2013

Aerohive Networks, creadores de la innovadora arquitectura WLAN de control cooperativo que no precisa controlador, ha anunciado el nombramiento de Jesús González como nuevo Territory Manager de Aerohive Networks para España y Portugal.

Contando con el apoyo de Exclusive Networks, representante en exclusiva del fabricante en el mercado ibérico, y entre sus funciones, González se responsabilizará de la consolidación de Aerohive Networks como referente en el mercado donde opera, potenciando el conocimiento y alcance de las soluciones de la compañía en España y Portugal. Asimismo, se responsabilizará de la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio, y del desarrollo de proyectos tecnológicos en sectores clave.

Ingeniero Superior de Telecomunicaciones y MBA con más de 9 años de experiencia en este sector de las TICs, González, y antes incorporarse a Aerohive, fue Responsable de Desarrollo de Negocio de Vidyo en España. Anteriormente, desarrolló su carrera profesional en Telindus-Belgacom (ahora Acuntia) y en el fabricante Polycom, donde como Gerente de Cuentas se responsabilizó del desarrollo de proyectos tecnológicos e innovadores, principalmente en el sector público y grandes cuentas del sector privado.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos