Actualidad Info Actualidad

Realsec amplía su portfolio con el lanzamiento de LTV Sign Suite

Comunicaciones Hoy23/10/2013

Realsec, a través de su división de Desarrollo de Negocio, lanza al mercado su nueva suite “LTV Sign Suite” (Long Term Validity Sign) cuya solución se compone de un único sistema integrado de firma Digital, Gestión Centralizada de Claves y Sellado de Tiempo.
Esta Suite nace como respuesta a las actuales necesidades demandadas por el mercado en cuanto a poder firmar digitalmente un documento y a su vez, registrar, en tiempo real, la fecha y hora en que se efectúo dicha estampación de la firma, certificando así esta acción.

Adicionalmente, LTV facilita la validación del certificado mediante un cliente OCSP contra cualquier Autoridad de Validación o, en su caso, contra la propia Autoridad de Validación de Realsec (incluible en la suite LTV) para garantizar que el certificado es válido y no ha sido revocado.
LTV Sign Suite integra:
• Una plataforma de firma Electrónica Avanzada de documentos, aplicable a todo tipo de documentos.
• Un sistema de gestión centralizada de las claves privadas de los certificados.
• Una Autoridad de Sellado de Tiempo (TSA) sincronizable con cualquier fuente horaria (NTP).
• Una Autoridad de Validación (VA) del certificado utilizado en el proceso de firma.

Por sus características y prestaciones, se trata de una solución única en el mercado, ya que asegura la integridad y autenticidad del documento firmado, a la vez que certifica el momento en que se realiza la firma del documento y la validez del certificado utilizado en el proceso de la firma.
Todo lo anterior dota de validez legal y longevidad a la firma de cualquier documento, generando una prueba irrefutable en cualquier proceso de auditoría.
Y todo ello, en un único producto, lo que se traduce en un importante ahorro de costes, tiempo de implantación y puesta en marcha.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos