Actualidad Info Actualidad

CEPSA, Produban y AC Hotels se unen al Jurado de los Premios ComunicacionesHoy

Comunicaciones Hoy22/10/2013

El Jurado de los Premios ComunicacionesHoy cuenta este año con nuevas incorporaciones de la categoría de Joaquín Reyes Vallejo, CIO de CEPSA; Daniel Concepción Pérez, Director de TI en Produban-Grupo Santander, y José María Gallo Robador, Director de TI en AC Hotels.

Profesionales del mundo IT de reconocido prestigio, se unen a los ya habituales miembros del excelente plantel de expertos del mundo tecnológicos como son Juan Andrés Pro Dios, Director de Nuevas Tecnologías y Gestión del Cambio en el Corte Inglés y Presidente de la Comisión de Telecomunicaciones de Autelsi; Jaime García Cantero, analista; Francisco Verderas, Director Gerente de asLAN; Eduardo de Quinto y Lobo, Subdirector General de Medios de VidaCaixa, y Julio Collado, Director de Organización y Sistemas de Prisa Radio.

Los Premios ComunicacionesHoy nacieron hace ya seis años con el fin de distinguir a los fabricantes de productos y soluciones TI, así como los mejores proyectos tecnológicos desarrollados en nuestro país. El Jurado valora para cada una de las categorías objeto de premio aquellos aspectos relacionados con la innovación, calidad, y diseño de los productos y soluciones que concursan, así como su contribución al desarrollo de la Sociedad de la Información.

En la foto, Joaquín Reyes, CIO de CEPSA.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos