Actualidad Info Actualidad

Atlassian participará en Gartner Symposium / ITxpo, Barcelona, del 9 al 11 de noviembre

Comunicaciones Hoy02/11/2015

Atlassian, empresa de software especializada en la fabricación de herramientas para la mejora de los entornos de desarrollo, la automatización del ciclo de vida de las aplicaciones, y en la potenciación de los equipos desarrollo, participará en el Gartner Symposium / ITxpo, reunión más importante del mundo de los CIOs y altos ejecutivos de TI, en Barcelona, del 9 al 11 de noviembre.

Durante el mismo, se podrá comprobar cómo los productos de la compañía permiten a los equipos colaborar, fabricar software y servir mejor las necesidades de los clientes. Esto es, gestionar de manera rápida y ágil los proyectos de software desde el inicio hasta la implementación. Y, todo ello, con un modelo de coste mucho más rentable que cualquiera de sus competidores.

José Morales, Vicepresidente de Marketing Corporativo de Atlassian, ofrecerá una ponencia sobre “La creación y ampliación de una cultura de la innovación" el lunes 9 de noviembre a las 13:30 en la Sala de Reuniones 115.
En la actualidad, cualquier organización es capaz de vislumbrar y asumir el valor de una más rápida y ágil gestión de los proyectos de software. Sin embargo, es necesario superar el punto de inflexión que supone pasar de pensar y hablar de sus ventajas, a actuar realmente.

En Gartner Symposium / ITxpo, Atlassian demostrará cómo dichas ventajas lo son para todos los miembros del equipo de software, desde gerentes de producto, a los desarrolladores, equipos de QA… y es que, permiten la escalabilidad de los equipos y proyectos, opciones flexibles de implementación (ya sea en la nube, o implementando en sus propios servidores como una sola instancia o en clúster de alta disponibilidad) y poder soportar las mejores prácticas ágiles. Incluyen metodologías de planificación, control del código fuente e integración continua, permitiendo comunicaciones en tiempo real y una visibilidad completa de actualizaciones del software.

Más de 50,000 clientes de todos los sectores - incluyendo Citigroup, eBay, Coca-Cola, BMW and NASA - utilizan los productos de Atlassian para planificar, colaborar, codificar y prestar servicios.
La compañía participará en el Gartner Symposium / ITxpo en Barcelona como patrocinador Platinum en el stand # 321.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos