Actualidad Info Actualidad

Tecnocom crea 600 empleos en 2011

Comunicaciones Hoy12/01/2012

Tecnocom cerrará 2011 con 600 nuevos empleos, lo que supone un aumento del 11 por ciento sobre la plantilla al cierre de 2011. Al incremento de la plantilla han contribuido los buenos resultados obtenidos por la Empresa que ha duplicado su beneficio neto en el tercer trimestre de este año, y la fuerte expansión en Latinoamérica que ya alcanza un 16 por ciento del volumen de negocio. El muy significativo aumento de empleo posiciona a la Compañía como la Empresa del sector que más empleo genera.

Para Ignacio Mut, Director de Recursos Humanos de la Compañía: “Nuestra decidida apuesta por la contratación de profesionales de alta cualificación nos ha permitido contar con una sólida plantilla y fomentar el talento en el proyecto profesional de la organización. El 82 por ciento de los contratos de Tecnocom son fijos”.

En 2006, Tecnocom inició un proyecto empresarial con dos claros objetivos, por un lado liderar el sector TIC en España y por otro, ser referente en el resto de mercados. La plantilla de la Compañía ha ido en paralelo a la evolución de sus principales magnitudes, y ha pasado de 1.200 empleados a 6.000 en estos cinco años. El 82% de la plantilla son empleados fijos.

Por líneas de negocio, Proyectos y Aplicaciones ha crecido un 14 por ciento, Gestión de Aplicaciones crece un 5 por ciento, y Gestión de Infraestructuras también un 5 por ciento.

La plantilla de Tecnocom está integrada mayoritariamente por especialistas de alta cualificación: ingenieros de telecomunicaciones, informáticos, matemáticos, etc. La Compañía tiene previsto crecer de manera significativa en los mercados de Brasil, Colombia, Perú, Chile y México. En República Dominicana controla la procesadora de tarjetas de crédito PROCECARD. Y en Colombia se ha alcanzado una importante alianza con CREDIBANCO, la entidad gestora de la tarjeta VISA en aquél país.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos