Actualidad Info Actualidad

SELTA España estrena etapa con la inauguración de nueva sede

Comunicaciones Hoy20/06/2013

SELTA España inauguró ayer su flamante nueva sede, un moderno edificio en Móstoles, que simboliza el cambio que quiere transmitir la compañía proveedora de soluciones de comunicaciones, de convertirse en un proveedor de servicios adaptado a las necesidades de los clientes.

En el acto estuvo presente Carlo Tagliaferri, Presidente de la compañía, que resumió la trayectoria de SELTA, que cumple 40 años en el mercado de la Energía, 30 en el área de las comunicaciones de empresa, 20 en el mundo de los datos, y 10 en soluciones de transporte. Asimismo avanzó las que serán las claves estratégicas para los próximos meses, en una industria donde todo confluye en un mundo absolutamente digital, y donde las smart cities van a suponer una gran oportunidad.
Tagliaferri también habló de los planes de internacionalización de la compañía, que ya cuenta con presencia en España, Italia, Rusia, Malasia y Oriente Próximo.
En el caso de España, el presidente de SELTA se refirió a que, tras comenzar a trabajar con Telefónica en 2008, el siguiente paso es ir hacia convertirse en un proveedor de servicios ofreciendo nuevas plataformas: cloud computing, virtualización, equipos full ip…, y ganar cuota de mercado en sectores como el de la energía, ferrocarril y defensa, entre otros.

Por su parte, José Luis Dominguez, CEO de SELTA España, explicó como la nueva sede significa una nueva imagen, con más espacio para la parte técnica y comercial, “que quiere transmitir el cambio de la compañía a convertirse en un proveedor de servicios tecnológicos a las empresas, estando muy ligado a la realidad de las empresas españolas”.
Dominguez comentó también la importancia del canal para llegar a los diferentes mercados a los que se dirigen, en un mundo en el que se están produciendo un cambio de paradigma producido por nuevas realidades como el cloud computing y las tecnologías “smart”, y como van a adentrarse en un nuevo mercado vertical, el de la Defensa, gracias a la adquisición de la compañía Telcra.
www.selta.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos