Actualidad Info Actualidad

CIONET entrega sus premios Liderazgo Digital 2016

Cristina Mínguez16/06/2016
liderazgo2016Ayer por la tarde tuvo lugar en el Hipódromo de la Zarzuela la gala de entrega de los Premios Liderazgo 2016, otorgados por CIONET. La ceremonia, presentada por Mona Biegstraaten, Presidente de CIONET España, que contó con la asistencia de más de 150 CIOs y profesionales del sector IT, estuvo amenizada por los divertidos trucos de Magos Transgresores.

En esta edición competían 16 candidaturas de CIO que están liderando los procesos de innovación y transformación en sus organizaciones, en las categorías de gran empresa, mediana empresa y Administración Pública.

Estos fueron los ganadores.
Categoría mediana empresa:
finalista: Carlos Ciria, CIO de Penguin Random House. (ver logros)
Ganador: Carlos Garriga, CIO de Sareb y partners. (ver logros)


Categoría Sector Público:
finalista: Mar Pereira, Directora de la Agencia de Transformación Tecnológica de la Xunta de Galicia. (ver logros)
Ganador: Alfonso Castro, Director de Informática Tributaria de la AEAT. (ver logros)


Categoría gran empresa:
finalista: Juan Andrés Pro Dios. CIO de El Corte Inglés. (ver logros)
Ganador: Cristina Álvarez, CIO de Telefónica España. (ver logros)


Los ganadores representarán a España en el certamen CIO City donde se elige al CIO europeo del año.

El Jurado que ha valorado las 16 candidaturas en la edición de los Premios Liderazgo 2016 ha estado compuesto por Federico Flórez, CIO y CIIO de Ferrovial; José María de Santiago, Vice President & Executive Partner de Gartner Group; Nils Fonstad, Investigador del MIT; Luis Miguel Rosa, Director General CIONET y Good Vibes Manager de The Excellence Net; Mona Biegstraaten, Presidente CIONET, y José Manuel Galdón, Consejero Delegado de Grupo TPI, editor de la revista ComunicacionesHoy, medio colaborador del evento.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos