Actualidad Info Actualidad

Cambium Networks amplía el software LINKPlanner para soportar aplicaciones punto-multipunto

Comunicaciones Hoy14/10/2014

Cambium Networks, cuyos productos forman parte del portfolio de Wifidom, acaba de lanzar su versión punto a multipunto (PMP) de la herramienta global LINKPlanner. LINKPlanner ha sido el software de planificación de enlaces de microondas más destacado de los últimos 10 años, y es utilizado por miles de operadores para diseñar y calcular enlaces radioeléctricos punto a punto (PTP). Con la adición de esta nueva prestación para cálculo PMP, los operadores de redes con PMP 450 y ePMP disponen de recursos adicionales para optimizar los diseños de su red.

Características:
• Diseño de un enlace inalámbrico fiable incluso en situaciones comprometidas.
• Planificación y optimización de forma simultánea de enlaces únicos o multiples.
• Análisis de torres multisectoriales y redes con varias torres asignando las unidades suscriptoras al mejor punto de acceso.
• Realización de cálculos radioeléctricos tanto de productos licenciados como de frecuencia libre.
• Carga automática de perfiles del terreno y de factores ambientales tales como desvanecimiento por lluvia.
• Visualización de una completa imagen de toda su red de enlaces PMP y PTP mediante Google(TM) Earth
• Generación de informes que validen las prestaciones proyectadas y ahorre tiempo en su validación.
• Creación de una lista de materiales para las redes PMP y PTP incluyendo accesorios.
• Exportación de la lista de suscriptores y sus modos de modulación asociados a la herramienta de planificación de capacidad de Cambium.

LINKPlanner es una herramienta software de cálculo de enlaces gratuita, muy fácil de usar y que permite el diseño de redes inalámbricas de forma rápida y sencilla. Las versiones Microsoft Windows y Intel-based Mac del LINKPlanner se pueden descargar en este enlace: Cambium Networks’ support pages

Wifidom es el Partner con mayor cuota de mercado de Cambium Networks en España y distribuidor de valor añadido en soluciones inalámbricas y gestión eficiente de ancho de banda, dedicado a ofrecer a sus clientes una solución de red segura, escalable, eficiente y controlada en todo momento.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos