Actualidad Info Actualidad

ExpoCloud 2015, todo listo para la gran feria del Cloud Computing

Comunicaciones Hoy04/03/2015

Con el lema “La nube es para todos”, ExpoCloud 2015 se celebrará los próximos 12 y 13 de marzo en la Real Fábrica de Tapices de Madrid, con la participación de Grupo TPI como coorganizador.

La feria española referente de las tecnologías en la nube amplía este año su duración a dos días y cambia de ubicación, eligiendo el entorno histórico de la Real Fábrica de Tapices de Madrid como escenario.

La quinta edición de ExpoCloud es un salto cualitativo. Además de la ampliación a dos jornadas, contará con mayor espacio de exposición y una completísima agenda de ponencias, paneles y mesas sobre las últimas tendencias de Cloud Computing, SaaS y Big Data.
Se trata de un evento puro de networking, como un auténtico tejido de relaciones, durante dos jornadas intensas, y plenas de actividad.

El evento contará con la presencia del Consejo Europeo de EuroCloud, y un programa que se presenta apasionante para aquellos que quieren saber y desarrollar su actividad en el entorno cloud y en las tecnologías relacionadas como el Big Data, movilidad, seguridad de las TIC y un largo etcétera.

Entre otras novedades de este año, la feria incluye las ceremonias de entrega de los premios EuroCloud Awards 2015 a los mejores servicios e iniciativas Cloud y los galardones ComunicacionesHoy a los mejores productos y servicios TIC 2014, el día 12 de marzo.

La Asociación Empresarial Europea EuroCloud agrupa empresas que ofrecen servicios en tecnología SaaS y Soluciones Cloud Computing, estableciendo un modelo pionero que dispone de la red más extensa de asociaciones en todos los países europeos.

EuroCloud España es la representación de dicha asociación en nuestro país, constituida en 2010, y cuenta con una división de Profesionales del Cloud. Es miembro de CEIM-CEOE y de AMETIC.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos