Actualidad Info Actualidad

Bitdefender lanza 60-Second Virus Scanner

Comunicaciones Hoy19/03/2013

Bitdefender pone a partir de hoy a disposición de sus usuarios Bitdefender 60-Second Virus Scanner, un escáner de Virus en forma de aplicación para PC que en tan solo 60 segundos realiza un escaneo total de sus sistemas. A este producto además se añade tecnología basada en la Nube, lo que resulta en la mejor protección de PCs en todo el mundo ante los posibles y constantes ataques de malware.

Utilizando Bitdefender 60-Second Virus Scanner los usuarios de PC tendrán la absoluta confianza de saber que su sistema está custodiado de forma proactiva por la tecnología de escaneo más avanzada capaz de determinar con exactitud las amenazas activas a sus sistemas.

El nuevo producto de Bitdefender está ya disponible de forma gratuita y en cualquier momento, con sólo pulsar un icono en el escritorio.

"Con Bitdefender 60-Second Virus Scanner queremos llevar nuestra tecnología superior a cuantos más usuarios de PC de todo el mundo como sea posible", dijo el Jefe de Seguridad de Bitdefender Catalin Cosoi. “Estamos convencidos que nuestra tecnología gratuita impresionará a los usuarios de PC por su eficiencia. Esperamos sinceramente que a través de la utilización de nuestro 60-Second Virus Scanner el usuario descubra que su solución antivirus actual pudiera no estar alcanzando los niveles de detección que debiera y pueda tomar las medidas correctivas pertinentes”

Bitdefender 60-Second Virus Scanner trabaja en conjunto con cualquier software antivirus, funciona de manera silenciosa, realizando la vigilancia desde un segundo plano mientras los usuarios trabajan o juegan. El envío de alertas se envía en tiempo real y solo cuando aparece alguna amenaza. Del mismo modo la tecnología basada en la nube no tiene virtualmente ningún impacto en el sistema del usuario.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos