Actualidad Info Actualidad

Sybase define las principales tendencias de comercio móvil para instituciones financieras, empresas y operadores móviles

Comunicaciones Hoy30/05/2012

Sybase 365, filial de Sybase, compañía mundial en servicios de mensajería y comercio móvil, acaba de publicar la edición de 2012 de su Guía de Comercio Móvil.

La guía de este año analiza de primera mano las principales novedades en torno al comercio móvil, con una visión global de cómo el mCommerce está transformando rápidamente la forma en que compran los consumidores (la forma de pago, de interactuar con el banco o enviar dinero) y redefiniendo las oportunidades de negocio a lo largo del camino.

La segunda edición de la Guía de Comercio Móvil contiene una recopilación de artículos de los principales líderes de la industria que examinan las mejores prácticas y lecciones aprendidas de despliegues de comercio móvil. La guía ayuda al lector a entender mejor las estrategias de comercio móvil, los despliegues de mCommerce y sus actuales retos.

“El comercio móvil está llegando a un punto de inflexión importante,” comenta John Sims, Presidente de Sybase 365. “Los países en desarrollo han adoptado rápidamente el comercio móvil debido a su necesidad de acceder a los servicios financieros, y el mundo desarrollado se está poniendo al día para hacer frente a las actuales reformas de la banca y las normas de transacción. Nuestra Guía ofrece casos prácticos del mundo real, ejemplos de comercio móvil actuales, mostrando la rápida evolución y el crecimiento del comercio dentro de un ecosistema móvil consolidado e innovador.”

Las profundas relaciones de Sybase 365 con la industria del Comercio Móvil han permitido a la compañía contar para esta guía con las voces más reconocidas de la industria del mCommerce. Entre estas voces, la más relevante para España es la de la compañía española Telefónica, que recoge en el artículo “¿Qué llevas en tu monedero Móvil” la estrategia de Comercio Móvil de la compañía. Otras empresas que colaboran en la Guía de 2012 son: Citigroup, Royal Bank de Canadá, GSMA, Globe Telecommunications, IBM, Citizen’s Bank, Dutch-Bangla Bank, Informa Telecoms & Media, Mobey Forum, Tower Group o la Asociación de Marketing Móvil.
La Guía ya se puede descargar a través de este link.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos