Actualidad Info Actualidad

Stormshield mejora la disponibilidad de servicio de la gama Stormshield Network Security con Serenity4all

Comunicaciones Hoy08/11/2016
Stormshield anuncia el lanzamiento de "Serenity4all", un servicio que garantiza una continuidad de negocio mejorada, incluso en el caso de que uno de los productos o componentes de la gama Stormshield Network Security experimentase un mal funcionamiento a nivel de hardware.

Asegurar la conectividad y disponibilidad de la red es esencial para las empresas; la más leve interrupción puede impactar directamente sobre las ventas o la productividad. A partir de ahora, y gracias a "Serenity4all", tanto usuarios finales como partners pueden adquirir productos de backup, pudiendo reemplazar rápidamente cualquier equipo roto, dañado o defectuoso en caso de fallo.

Para encarar el problema que suponen las demoras en el tránsito del equipo de reemplazo, Stormshield cuenta con Serenity4all, que permite a las empresas mantener el equipo de respaldo en las instalaciones mientras sustituyen el hardware defectuoso, todo ello con una interacción imperceptible y con un tiempo mínimo de inactividad de la infraestructura de seguridad crítica.

"El servicio Serenity4All ofrece a las empresas una mayor autonomía y la garantía de una continuidad de negocio optimizada", confirma Stéphane Prevost, Director de Marketing de Producto de Stormshield.

Un proceso de sustitución rápido y efectivo

En el caso de ser necesaria la sustitución de un equipo, el proceso es simple.

Así, todo lo que el cliente o partner tiene que hacer es reportar el mal funcionamiento del hardware a un Centro de Soporte de Stormshield. Tras ello, el Centro de Soporte realizará un diagnóstico completo antes de autorizar el reemplazo del hardware. Con sólo unos pocos clics el propio cliente puede finalizar el procedimiento. Cualquier tipo de mantenimiento vigente, como parte del acuerdo de mantenimiento y opciones de licencias, será transferido automáticamente al equipo de reemplazo, por lo que el cliente podrá seguir disfrutando del mismo nivel de servicio y con el mínimo tiempo de inactividad.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos