Actualidad Info Actualidad

Alcatel-Lucent Enterprise se reúne con sus partners en Madrid

Comunicaciones Hoy09/04/2014

Alcatel-Lucent Enterprise en España reúne, mañana 10 de abril, en su sede madrileña de María Tubau, 9, a su canal de distribución en España.

Continuación del Executive Partner Day celebrado en Panamá el pasado mes de febrero, este nuevo encuentro servirá a Alcatel-Lucent Empresas para compartir con sus socios los objetivos de negocio específicos para España y las principales líneas de actuación durante el presente año.

En paralelo, se desarrollarán sesiones en torno a los más recientes lanzamientos de Alcatel-Lucent, en aplicaciones de comunicación (OpenTouch 2.0, Premium deskphones), y en infraestructura de redes basadas en Application Fluent Network (OmniSwitch 6860 con funcionalidad SDN). También se comentará la visión de los analistas sobre la posición de primacía de Alcatel-Lucent en el segmento de la telefonía IP y el crecimiento de su cuota de mercado en redes locales fijas e inalámbricas y en centros de datos.

En esta reunión Alcatel-Lucent Enterprise y sus business partners debatirán sobre la aplicación en los próximos meses de la estrategia dirigida ofrecer a sus clientes los productos y servicios más punteros en el ámbito de las comunicaciones, de acuerdo con las necesidades de los usuarios y las tendencias del mercado. Servicios cada vez más prioritarios como:
- Conversación colaborativa para nuevos usos, que responde al hecho de que el usuario toma el control de las comunicaciones.
- Fluencia de aplicaciones a través de la Application Fluent Network para afrontar la transformación tecnológica.
- Salto a la nube para proponer los nuevos modelos de negocio que las empresas pueden utilizar en sus comunicaciones.
Servicios en los que Alcatel-Lucent Enterprise y sus Business Partners trabajan para que las empresas puedan entrar a su ritmo en la nueva era de la nube personal.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos