Actualidad Info Actualidad

fibernet presenta su gama de servicios de mantenimiento para sus sistemas de comunicaciones:

Comunicaciones Hoy20/12/2011

fibernet ha presentado su gama de servicios profesionales para el mantenimiento de las infraestructuras y sistemas de comunicaciones: Servicios Platinum, Gold y Silver.
Con estas tres modalidades de servicio, la compañía apuesta por adaptarse a las necesidades específicas de cada uno de sus clientes con el fin de preservar la fiabilidad y continuidad de todas las comunicaciones y transmisión de información, por ello el servicio 7X24 está siempre asegurado en cada una de estas tres opciones.

Servicio Platinum
Se trata de un servicio con una atención 7 x 24 x 365 que garantiza la resolución de incidencias en menos de cuatro horas. El servicio Platinum permite disponer de repuestos específicos para reparar cualquier pieza dañada en las instalaciones de los clientes. Los usuarios Platinum cuentan además, con los recursos humanos más especializados para presenciarse de forma inmediata en las instalaciones que requieran supervisión o reparación.

Este servicio está orientado fundamentalmente a clientes que utilizan estos equipos para sus aplicaciones Disaster Recovery, Conexión de Centro de Proceso de Datos, etc. Platinum es un servicio de mantenimiento especialmente pensado para entidades bancarias o grandes corporaciones que requieren una continuidad permanente en sus comunicaciones.

Servicio Gold

Similar al anterior, la modalidad Gold asegura también una atención 7 x 24 x 365 con una resolución de incidencias en la modalidad Next Business Day (Siguiente día laborable).
El servicio Gold está planificado bien para clientes que trabajan con líneas backup en sus comunicaciones principales, o bien para partners que ofrecen soporte en un primer nivel
7 x 24 x 365 y posteriormente requieren de fibernet para la reposición de la pieza de repuesto que haya sido requerida en la reparación.

Servicio Silver
Se trata de una atención telefónica permanente que ayuda a identificar el diagnóstico de cualquier problema en las instalaciones del cliente y una supervisión en remoto una vez detectadas las incidencias. Si el problema fuera mayor, y la asistencia en remoto vía teléfono no fuera suficiente, las actuaciones de reparación en las propias instalaciones serían independientes a este servicio.

Para todos los clientes, sean del servicio que sean, fibernet cuenta con un departamento de Servicios Profesionales que se responsabiliza de todo el Servicio Posventa. Su principal objetivo es la satisfacción del cliente, ya sea bien en proyectos de despliegue de red llave en mano, consultorías, o en el mantenimiento 7 x 24 de los sistemas.

Eduardo Vaíllo, Director de Servicios Profesionales de fibernet, destaca que “la gran estabilidad de los sistemas DWDM de fibernet hace posible que el servicio de soporte 7x24 sea realizado directamente por los ingenieros encargados de la dirección de los proyectos de despliegue de red. Gracias a ello, nuestra respuesta y diagnóstico ante incidencias es prácticamente inmediata, lo que lleva a acortar en gran medida los tiempos en la resolución de incidencias. Nuestro equipo técnico, responsable tanto de las fases de despliegue como de los servicios post-venta, está formado por profesionales altamente cualificados y con experiencia contrastada en el mercado de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, lo que nos permite garantizar que los servicios que ofrecemos están en las mejores manos.”

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos