Actualidad Info Actualidad

SAAB AB amplía su contrato internacional con IFS

Comunicaciones Hoy05/10/2012

IFS ha anunciado la firma de un contrato nuevo y ampliado con Saab, la empresa internacional del sector aeroespacial y de defensa. El contrato será una plataforma para garantizar el crecimiento internacional de Saab e incluye licencias adicionales de IFS Applications.
Saab es cliente de IFS desde 1994 y ha trabajado todos estos años colaborando con IFS para ampliar y mejorar la solución de negocios de la empresa. En 2009, Saab firmó un contrato con IFS para implantar IFS Applications en la totalidad del grupo empresarial.

El nuevo contrato representa una ampliación de la relación comercial existente y permitirá el crecimiento internacional y la estandarización de las operaciones de Saab en todo el mundo. En línea con la estrategia de IFS para el crecimiento de su ecosistema de partners y para garantizar un crecimiento escalable, las empresas han acordado también extender la colaboración con un integrador internacional de sistemas (SI).

“Con este contrato, afianzamos el camino a recorrer en el futuro con IFS Applications” afirmó Mats Hultin, director del departamento de informática de Saab. “Para una empresa global como Saab, es importante contar con un proveedor de software de negocios capaz de ofrecer soluciones y servicios de primera categoría para el sector en cualquier lugar del mundo. Mientras nos preparamos para el crecimiento internacional, este contrato nos asegura que disponemos de un sistema de negocios ágil respaldado por una empresa flexible y global”.

“Nos complace anunciar el siguiente paso en nuestra larga relación comercial con Saab” dijo Glenn Arnesen, consejero delegado de IFS Escandinavia. “La estrategia de IFS consiste en explorar de manera activa nuevas formas de ofrecer servicios a grandes cuentas internacionales. De este modo, somos capaces de ofrecer paquetes de soluciones que combinan la mejor funcionalidad de su categoría con soporte técnico y servicios en todo el mundo dentro de un modelo de entrega flexible basado en las necesidades del cliente. El contrato con Saab es una prueba más de que nuestra estrategia tiene éxito y esperamos que sea una colaboración prolongada en el tiempo y beneficiosa para las dos partes”.

El sector aeroespacial y de defensa es uno de los sectores objetivo para IFS. IFS Applications(TM) proporciona soluciones líderes en el mercado, basadas en componentes y listas para usar, compatibles con la logística basada en el rendimiento (PBL), soporte de logística para contratistas (CLS) y programas para operadores de flotas, así como soluciones para los servicios de mantenimiento, reparación y revisión (MRO) de defensa, gestión de activos y flotas, gestión de la cadena de suministro y gestión del ciclo de vida útil del producto.

Entre otros clientes se incluyen las organizaciones de defensa de Estados Unidos, Reino Unido y Noruega, así como el consorcio Eurofighter. Entre los talleres MRO comerciales y operadores de servicios se incluyen Aero-Dienst GmbH, Sistemas de Mantenimiento de Alitalia, K&L Microwave, Hawker Pacific, Ensign Bickford y Todd Pacific Shipyards. Además de esto, IFS proporciona soluciones a fabricantes de equipo original (OEMs) como General Dynamics, Lockheed Martin, BAE SYSTEMS y GE Aircraft Engines.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos