Actualidad Info Actualidad

Enterasys presenta Identifi, una solución Wifi para entornos móviles y BYOD

Comunicaciones Hoy12/11/2012

Enterasys ha anunciado el lanzamiento de Identifi, una solución de red inalámbrica de nueva generación preparada para hacer frente a nuevos desafíos tecnológicos, como son el despliegue masivo de dispositivos móviles en la empresa o la puesta en marcha de programas BYOD.

Enterasys Identifi, incluye tanto puntos de acceso como controladores y software de gestión. Esta solución permite a las organizaciones controlar y gestionar la incorporación masiva de dispositivos móviles a la red corporativa, así como soportar las diferentes iniciativas de movilidad que ponga en marcha la empresa.

Esta solución inalámbrica es capaz de proporcionar una buena experiencia de uso a usuarios en entornos de alta densidad de dispositivos Wifi. Además, al integrar esta solución con Enterasys Mobile IAM, Enterasys proporciona un análisis avanzado de tráfico en tiempo real para toda la red, sin importar si se trata de la parte cableada o inalámbrica de la misma.

Enterasys Identifi presenta conectividad en entornos de alta densidad de dispositivos, optimizando la calidad de servicio y la experiencia de usuario para aplicaciones exigentes. Además, los nuevos AP soportan una densidad de dispositivos que dobla la de otros APs del mercado.

Ofrece flexibilidad operativa dando la opción al cliente de elegir el mejor modo de operación de APs y controladores para su entorno y permite, además, desplegar controladores físicos o virtuales.

A través de su gestión de políticas centralizada y unificada para toda la red, el cliente no necesita recursos adicionales para gestionar la red Wifi, ya que la gestión se realiza desde una consola unificada, como una parte más de la red.

Ya que se trata de una solución sin costes ocultos, todas las funcionalidades y características avanzadas están incluidas de serie en la solución, por lo que el cliente no tiene que adquirir licencias adicionales si quiere disponer de todas las capacidades que ofrece Enterasys Identifi.

Además, dispone de un conjunto de funcionalidades específicas para BYOD como la posibilidad de despliegue de políticas en base a usuarios, dispositivos utilizados, aplicaciones y momento y lugar de conexión, sin importar la arquitectura lógica desplegada a nivel de VLANs. Incluso se puede utilizar un único SSID en el que se apliquen todas las políticas de forma individualizada.

Por otro lado, Enterasys Identifi incluye componentes como Identifi 3700 Series Access Points, Controladores Identifi, Identifi Radar RF Manegement & Security, y OneFabric Control Center.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos