Actualidad Info Actualidad

Stormshield Network Security for Cloud Services disponible en el marketplace de AWS

Comunicaciones Hoy05/06/2015

Arkoon Netasq, subsidiaria de Airbus Defence and Space y jugador clave en el mercado de la ciberseguridad, ofrece ahora una solución que combina Gestión Unificada de Amenazas (UTM) y firewall de próxima generación para satisfacer las necesidades de las organizaciones que deseen acceder a entornos Amazon Web Services (AWS) de forma segura y escalable.


Stormshield Network Security for Cloud Services permite a empresas y organizaciones de todos los tamaños sacar el mayor partido de la nube mediante la creación de soluciones escalables, mientras mantienen el control de la seguridad web y disfrutan de niveles óptimos de protección. Todos los elementos de seguridad disponibles en los appliances Stormshield Network Security pueden utilizarse después de un par de clics.

Dado que Stormshield Network Security for Cloud Services Cloud está disponible en el marketplace de AWS, Arkoon Netasq es capaz de ofrecer su aplicación a todos los usuarios internacionales de entornos AWS.

A este respecto, Matthieu Bonenfant, Director de Marketing de Producto de Stormshield, afirma: "Esta aplicación ofrece una solución operativa para las empresas que deseen utilizar un appliance virtual para la protección de entornos cloud AWS. Stormshield Network Security for Cloud Services refuerza nuestra gama existente de appliances virtuales, los cuales ya protegen. un gran número de entornos cloud".

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos