Actualidad Info Actualidad

Virtual Data Centre de Interoute obtiene el premio de tecnología digital por su innovación

Comunicaciones Hoy03/07/2012

Interoute ha anunciado que su Virtual Data Centre (VDC) ha sido galardonado con el premio 2012 de Tecnología de la Información, las Comunicaciones y los Medios (ICMT) por la convergencia dirigida TLC. La entrega del premio, celebrada el 12 de junio, fue presentada por el presidente del Senado de Italia, Roberto Schifani. El premio reconoce la seguridad y sencillez del Virtual Data Centre de Interoute, así como la contribución realizada en avances sobre la tecnología cloud.

Virtual Data Centre de Interoute marca un nuevo nivel en cloud computing, permitiendo a las organizaciones crear servicios cloud computing altamente dinámicos y sensibles a las complejas demandas de las empresas europeas. Incorporado en la estructura de la red pan-europea de Interoute, el VDC facilita a las organizaciones el despliegue de informática virtual e infraestructura de almacenamiento para sus aplicaciones empresariales en cuestión de minutos.

Matthew finnie, CTO de Interoute, ha comentado: "La ausencia de control es uno de los factores clave por el que las empresas se mantienen reacias a la nube. El VDC de Interoute ofrece cloud computing sin ningún compromiso, aportando mayor visibilidad y control sobre dónde y cómo se almacenan los datos. Estamos muy orgullos de que el Virtual Data Centre de Interoute sea reconocido con este premio porque demuestra nuestro compromiso por mantener la entrega de servicios innovadores que satisfacen las necesidades cambiantes de las empresas”.

El premio ICMT incluye tres categorías para el desarrollo tecnológico y forma parte del programa de premios a la innovación. Está patrocinado por Confindustria (Confederación de la Industria Italiana) y establecido para estimular y resaltar la calidad italiana en el área de la tecnología digital.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos