Actualidad Info Actualidad

ForeScout y AlienVault incluidos en la lista Forbes "Cloud 100"

Comunicaciones Hoy23/09/2016
ForeScout Technologies y AlienVault han sido incluidos en la primera lista de Forbes “Cloud 100”, entre las empresas de nubes privadas más importantes del mundo.

“La nube representa la siguiente evolución de la empresa. Al igual que cualquier avance que hay es una gran oportunidad, también existe un riesgo inherente”, ha dicho Michael DeCesare, presidente y CEO de ForeScout. “A medida que los clientes necesitan la nube, también una garantía de visibilidad y control, ya que tienen las redes en sus propias instalaciones. Haber sido incluidos en la lista de Forbes “Cloud 100” es una muestra de la inversión que ha hecho ForeScout en construir una plataforma fuerte que evolucione para adaptarse a las necesidades, siempre cambiantes, de los clientes que utilizan la nube y el IoT”, ha explicado.

“La preocupación sobre la seguridad en la nube sigue siendo muy alta, especialmente para las empresas que siguen eligiendo tener toda la información en ella. En AlienVault estamos comprometidos con simplificar la gestión de la seguridad de la nube, facilitando las herramientas necesarias a todas las empresas, para así lograr que tengan acceso a ella y a todas sus infraestructuras”, ha declarado Barmak Meftah, presidente y CEO de AlienVault, quien también ha querido señalar el “honor” que supone para ellos el haber sido incluidos en la lista inaugural de Forbes “Cloud 100”.

“Las empresas que se dedican al almacenamiento en la nube están revolucionando la forma de llegar a sus clientes. A través de la digitalización de los procesos más anticuados, les da más tiempo para centrarse en lo que realmente importa. Eso, precisamente, hace que sus productos sean únicos”, ha asegurado el editor de la lista Forbes “Cloud 100”, Alex Konrad.“La lista reconoce a las empresas por su crecimiento económico y excelencia”, ha añadido.

“Los nombres que aparecen en la lista Forbes Cloud 100 son los de las mejores empresas privadas que se dedican a la computación en la nube. Veremos grandes empresas y organizaciones públicas en esta lista en un futuro si la nube continúa impulsando la billonaria industria del software”, ha asegurado Byron Deeter, investigador líder de la nube y partner de Bessemer Venture Partners, colaboradores en la elaboración de la lista “Cloud 100”.

La primera lista de Forbes “Cloud 100” de empresas privadas incluye las que lideran la revolución de la tecnología en la nube, además de veinte empresas más que destacan por su crecimiento dentro de ese sector. Con los avances en software, seguridad en la nube o los desarrollos de las plataformas, estas compañías están redefiniendo el futuro de todas las industrias y sectores.

Forbes, junto con Bessemer Venture Partners y Salesforce Ventures, recibió cientos de propuestas para identificar a las compañías más prometedoras del sector de la nube. La lista fue seleccionada por jueces que representaban a las principales empresas de nubes públicas, utilizando datos cualitativos y cuantitativos, presentados por los candidatos, junto con las fuentes de datos de terceros que estaban publicadas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos