Actualidad Info Actualidad

Bitdefender e Ingecom, un año de crecimiento juntos

Comunicaciones Hoy18/07/2016
[caption id="attachment_19422" align="alignright" data-width="381"]Javie-ModubarINGECOM Javier Modubar, director general de Ingecom.[/caption]

Bitdefender, el proveedor de soluciones de seguridad innovadoras a nivel global, e Ingecom, mayorista de valor de soluciones de seguridad y networking IT, han anunciado los buenos resultados de Bitdefender tras el primer año de trabajo conjunto enfocados en soluciones dedicadas a la mediana y gran empresa.

“Esa tendencia a la alza confirma la elección estratégica que hicimos hace un año”, afirma Juan Jesus Merino Torres, Sales Manager Bitdefender España. “Estábamos en búsqueda de una empresa ambiciosa y dinámica que pudiera seguir nuestro ritmo de crecimiento y la elección de Ingecom no nos ha defraudado. Hemos puesto juntos las bases de una relación estratégica beneficiosa para ambas partes basada en un canal de valor que ha dedicado tiempo y energías para formarse y certificarse en nuestra gama de soluciones Bitdefender GravityZone. Compartimos muchas horas de trabajo, muchas visitas y muchos esfuerzos conjuntos para la generación de nuevas oportunidades aunque lo mejor está todavía por venir. El crecimiento de nuestro negocio con Ingecom refleja la fase de crecimiento acelerado en el cual ha entrado Bitdefender a nivel global en España: hemos cerrado el primer semestre del año con un crecimiento del 86% respecto al mismo periodo del año anterior y esperamos, incluso, aumentar este buen ritmo”.

“Ingecom ha hecho una apuesta inteligente por Bitdefender”, comenta Javier Modúbar, Director General de Ingecom. “Hemos visto un fabricante con soluciones innovadoras y de alta calidad, especialmente dentro de la virtualización, con premios consistentes a nivel internacional y que necesitaba una mejor llegada en el segmento de la gran empresa. Durante este año hemos descubierto muchas innovaciones que Bitdefender tenía preparadas para el mercado, como por ejemplo, su método Hypervisor Memory Introspection que marca el inicio de una nueva y diferente tendencia tecnológica para la detección temprana y posterior respuesta frente al malware avanzado y los APTs”.

Las soluciones de Bitdefender están disponibles en España a través del mayorista de valor Ingecom y de su canal de integradores.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos