Actualidad Info Actualidad

Avnet, único distribuidor que representa a las siete empresas líderes del Cuadrante Mágico de Gartner de 2016 para Sistemas integrados

Comunicaciones Hoy22/11/2016
Avnet, Inc. ha anunciado que es el único distribuidor que representa a los siete fabricantes reconocidos como líderes en 2016 en el Cuadrante Mágico de Gartner para sistemas integrados. Los siete fabricantes incluidos en el cuadrante de “líderes” son: Cisco, EMC, Hewlett Packard Enterprise, NetApp, Nutanix, Oracle y SimpliVity. Estos siete fabricantes fueron reconocidos por la integridad de su visión y la habilidad para ejecutarla.

Gartner publica sus estudios de análisis de mercado “Cuadrante Mágico” para ofrecer un análisis cualitativo sobre varios mercados de TI, su orientación, madurez y participantes. Los sistemas integrados en el contexto del Cuadrante Mágico representan las combinaciones de servidor, almacenamiento e infraestructura de redes, vendidas junto con un programa de gestión que facilita el suministro y gestión combinado de la unidad.

“En Avnet distribuimos lo mejor que la industria tiene que ofrecer, y vemos este estudio como una validación de lo que hacemos. Avnet está muy orgulloso por representar a estos siete fabricantes, y gracias a nuestra relación con ellos, nuestros socios pueden contar con nuevas oportunidades e impulsar su negocio con la tecnología avanzada que los clientes piden”, comenta Sergio Farache, vicepresidente sénior de estrategia y de unidades especializadas de negocio para Avnet Technology Solutions, Américas. “Avnet disfruta de unas estrechas relaciones con cada una de estas organizaciones, lo que ha supuesto un crecimiento de sus canales de venta y que sus soluciones innovadoras llegaran a toda la comunidad de partners. Nuestro objetivo es reforzar nuestra colaboración con todos ellos para poder aportar nuevo y atractivo valor al ecosistema de canal”.

Cisco, EMC, HPE, NetApp, Nutanix, Oracle y SimpliVity ofrecen productos, servicios y soluciones que se extienden por todas las unidades de negocio de soluciones especializadas creadas recientemente. Esta estrategia de especialistas de soluciones de Avnet garantiza que, junto con sus proveedores y canales, se continúa satisfaciendo las necesidades de los clientes en un mercado en rápida evolución. Este modelo de negocio permite a Avnet y a sus partners aprovechar las tecnologías de nueva generación al mismo tiempo que optimizar el soporte para las tecnologías de centro de datos, tanto nuevos como existentes.

Avnet cuenta con conocimientos especializados para cada una de las seis áreas de negocio especializadas, incluyendo aquellas centradas en el centro de datos, nube, seguridad, computación cognitiva, análisis de datos e Internet de las cosas (IoT), movilidad y servicios de formación.

Avnet también distribuye muchos de los otros fabricantes incluidos en la edición 2016 del Cuadrante Mágico para Sistemas integrados, reconocidos como “Retadores”, “Jugadores de nicho” y “Visionarios”. Avnet cuenta con décadas de experiencia en sistemas integrados y anualmente vende más de un millardo de dólares de estas soluciones, incluidas aquellas soluciones de infraestructura hiperconvergida. Avnet es un pionero en el diseño y suministro de sistemas integrados, contando con equipos que ofrecen soporte pre-venta, cotización y completa integración de servicios, y dispone de inventario en muchos de los componentes de los equipos integrados, acelerando así el tiempo de comercialización y minimizando riesgos. Avnet ha desarrollado una combinación única de capacidades de servicio e IP para mejorar el despliegue de nubes híbridas en estos entornos y ampliar su capacidad con las ofertas de nube pública más relevante.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos