Actualidad Info Actualidad

La industria reconoce el programa de marketing de Alcatel-Lucent Enterprise para medir el éxito del canal

Comunicaciones Hoy02/12/2015

Las soluciones Alcatel-Lucent Enterprise han sido reconocidas por su excelencia, en esta ocasión en marketing, por su apoyo al crecimiento de las oportunidades de negocio para los Business Partners. El premio se ha hecho público en la cumbre anual de SiriusDecisions en octubre de este año.

El galardón reconoce la forma en la que los Business Partners de la región de África y Oriente Medio ha hecho uso del programa “Value for Partner” creado a principios de 2015 y enfocado en la eficiencia, la formación y el compromiso para el partner.

Con estos nuevos modelos, los partners han mejorado el conocimiento por el cliente final de la marca Alcatel-Lucent Enterprise y favorecido la efectividad de sus fondos de marketing para el canal. De esta forma, nueve distribuidores de valor añadido se han sumado a la región, el número de asistentes a los eventos de partners ha superado, en los tres primeros meses de 2015, el número de los asistentes en 2014, y la cuantificación del proceso de ventas (pipeline) ha aumentado de forma significativa para el primer semestre de 2015.

Julian Archer, director de investigación de SiriusDecisions, ha señalado: “en SiriusDecisions, vemos muchos esfuerzos enfocados al canal con programas basados en actividad pero sin un seguimiento adecuado de resultados y sin apreciar la necesidad de alinear el apoyo del suministrador con los objetivos del negocio. Como respuesta a este problema, hemos presentado el modelo TRED, un modelo de canal que ayuda a las organizaciones a forjar un acuerdo fundamental en las áreas críticas de las actividades potenciales.

El modelo TRED de SiriusDecisions tiene cuatro niveles (tecnología, reclutamiento, habilitación y creación de la demanda) y está representado en el programa que el equipo de las soluciones Alcatel-Lucent Enterprise ha creado para África y Oriente Medio. Reconocemos la expansión y la mensurabilidad de su canal y de su contribución a los resultados de negocio”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos