Actualidad Info Actualidad

Salesforce.com y HP anuncian una alianza estratégica en Cloud

Comunicaciones Hoy22/11/2013

Salesforce.com y HP han anunciado una alianza estratégica en Cloud Computing. Ambas compañías planean crear la nueva Salesforce Superpod, una instancia dedicada en la Cloud multipropiedad de Salesforce, ejecutada sobre la Infraestructura Convergente de HP, de primera categoría y líder en el mercado. Ambas compañías planean desarrollar y comercializar de forma conjunta Salesforce Superpod a las mayores organizaciones del mundo. HP pretende ser el primer cliente en desplegar Salesforce Superpod.

“La alianza entre salesforce.com y HP supone un gran avance en Cloud Computing”, afirmó Marc Benioff, Presidente y CEO de salesforce.com. “Salesforce Superpod permitirá a los clientes contar con una instancia dedicada en la Cloud multipropiedad de Salesforce, impulsada por la tecnología de HP y completamente gestionada dentro de los centros de datos de primera categoría de salesforce.com”.

“Tendencias como el Cloud, la movilidad y el Big Data están creando un ‘Nuevo Estilo de TI’ y transformando lo que las compañías esperan y necesitan de la tecnología. Estoy encantada de ver cómo HP y salesforce.com trabajan juntas para ayudar a los clientes a hacer frente a estos retos”, comentó Meg Whitman, Presidenta y CEO de HP. “Mediante el desarrollo y uso conjunto de la tecnología de cada uno, Salesforce Superpod proporcionará los mayores estándares de rendimiento, fiabilidad y gestión. HP pretende ser el primer cliente del Salesforce Superpod”.

Salesforce Superpod estará disponible para los mayores clientes de salesforce.com por una tarifa adicional.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos