Actualidad Info Actualidad

Liferay es Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para portales horizontales por sexto año consecutivo

Comunicaciones Hoy23/09/2015

Liferay ha sido destacado por Gartner como "Líder" en su Cuadrante Mágico para Portales Horizontales por sexto año consecutivo y el segundo mejor considerado en completitud de visión y capacidad de ejecución dentro del Cuadrante.

Gartner, consultora líder en investigación del sector de TI, posiciona a los fabricantes examinados en el mercado de portales basándose en la investigación y el análisis independientes. El Cuadrante Mágico proporciona a las empresas un medio para poder evaluar cómo ejecutan sus planes los proveedores de tecnología y si lo realizan con acierto frente a la visión de mercado que ofrece Gartner. El informe completo de 2015 está disponible vía Liferay en: www.liferay.com/gartner-mq.

Según Gartner, el mercado de portales está experimentando un importante resurgir “Los últimos cinco años han sido testigos de una transformación masiva del mercado de portales horizontales. La unión de la tecnología móvil, los medios sociales y las tecnologías en la nube han aumentado la demanda de "un punto de acceso personalizado" (…) y se han generado diferentes fórmulas para conseguirlo”.

“Las empresas actuales tienen la oportunidad de conectar con sus clientes, empleados y socios a un nivel altamente personalizado”, ha destacado Ed Chung, vicepresidente de Product Management de Liferay. “Seguimos trabajando en la plataforma de Liferay para que sea más fácil atraer a los usuarios con experiencias personalizadas y consistentes a través de los dispositivos que ellos mismos elijan. Creemos que el reconocimiento recurrente de Gartner pone de manifiesto que la tecnología de Liferay ayuda a las empresas a aprovechar al máximo esta oportunidad”.

Liferay ha desarrollado de forma continuada su producto estrella, Liferay Portal, con el fin de ofrecer a las empresas una plataforma escalable y fiable, diseñada para la creación de sitios web modernos y aplicaciones móviles que aporten continuidad a las experiencias de los clientes.

Liferay Symposium España 2015
Los próximos 21 y 22 de octubre en el Hotel Sheraton Mirasierra de Madrid tendrá lugar la VI edición de Liferay Symposium 2015, el evento anual de la compañía que congregará a directivos y responsables de tecnología, así como expertos en software libre de todo el país. La edición de este año se centrará en cómo acelerar la innovación digital de los negocios y abordará aspectos como el marketing digital multicanal, la segmentación de contenidos, la movilidad o la experiencia de usuario. También se presentará un avance de Liferay Portal 7.0, la nueva versión de la plataforma de portales corporativos más extendida del mundo, que se lanzará en 2016.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos