Actualidad Info Actualidad

"El crecimiento del comercio electrónico español destaca la necesidad de asegurar las compras online"

Comunicaciones Hoy07/05/2012

En referencia a la campaña “¿Vendes en Internet?” lanzada por el Ministerio de Industria de España con el fin de proporcionar un nuevo soporte al comercio electrónico, David Chau, director ejecutivo de Trusted Shops Internacional, ha remarcado que “la promoción de las compras online no debería olvidar la importancia de promocionar también la necesidad de herramientas fiables. El crecimiento del comercio electrónico en España debería acompañar a la creciente popularidad y aceptación de sellos de calidad que garanticen la fiabilidad y protección del consumidor. Esta es la razón por la que es importante continuar promocionando estos proyectos para enseñar y aconsejar a los nuevos minoristas online”.

David Chau también ha indicado, “la tarea del programa del Ministerio está enfocada a PYMES, y este no es un tema sorprendente porque estas son las empresas con mayor crecimiento de venta online. El promedio de gasto en comercio electrónico en España se ha incrementado de 749 a 831 euros en un año, y el porcentaje de PYMES españolas con web propia ha crecido cuatro puntos en 2011. Es un mercado con mucho potencial, y para su desarrollo necesitará nuevos servicios para garantizar una sólida protección de sus consumidores”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos