Actualidad Info Actualidad

D-Link desvela la primera cámara de videovigilancia para Apple HomeKit

Comunicaciones Hoy12/01/2017
10D-Link desveló en el pasado CES de Las Vegas los primeros detalles de la nueva Omna 180 Cam HD (DSH-C310), la primera cámara de videovigilancia para Apple HomeKit, que proporciona una solución fácil y confiable para vigilar el hogar o la oficina.

Con un diseño elegante y moderno, el Omna 180 Cam HD ofrece un campo de visión de 180 grados para monitorizar toda una sala, y resolución Full HD de 1080p que proporciona la máxima calidad de imagen. La cámara habilitada para HomeKit incluye características avanzadas de seguridad como la encriptación de extremo a extremo y autenticación entre la cámara y un iPhone, iPad o iPod touch.

La tecnología HomeKit de Apple también permite a los usuarios configurar la cámara de videovigilancia en cuestión de segundos con sencillos pasos a través de la aplicación Apple Home en iOS 10 o posterior. Los usuarios también pueden ver las alertas en la pantalla de bloqueo de su iPhone o iPad a través de la aplicación Home, mostrando una instantánea de lo que está sucediendo en su casa en el momento en que se detecta movimiento. El Omna 180 Cam HD también funciona a la perfección con otros dispositivos habilitados para HomeKit, permitiendo encender luces o activar alarmas cuando detecta movimiento.

"Estamos entusiasmados con nuestra primera cámara de videovigilancia para Apple HomeKit, que combina la experiencia de D-Link en Cámaras IP con su plataforma mydlink (más de 3 millones de usuarios), con la tecnología de automatización doméstica líder de Apple", explica Kevin Wen, presidente de D-Link Europe. "Al igual que con todos nuestros dispositivos, estamos comprometidos en desarrollar productos de los que los usuarios verdaderamente se beneficien. La funcionalidad mejorada y la inclusión de la 180 Cam HD al ecosistema de HomeKit es un verdadero reflejo de esto".

Características principales D-Link Omna 180 Cam HD (DSH-C310):

Campo de visión de 180 grados - La mayoría de las cámaras ofrecen un campo de visión limitado mientras que Omna ofrece un gran angular 180º grados con avanzada tecnología de anti distorsión. D-Link lidera el mercado de Cámaras Wifi 180º con su amplia gama 180º Wide-Eye.
Flujo de vídeo dinámico: el bitrate de vídeo se ajusta continuamente para garantizar un rendimiento óptimo con el ancho de banda disponible.
Audio bidireccional: escuche y hable utilizando el micrófono y el altavoz incorporados de la cámara.
Visión nocturna: Hasta 5 metros en completa oscuridad con visión nocturna infrarroja.
Grabación local: graba los clips de vídeo por detección de movimiento directamente a una tarjeta microSD XC de hasta 128 GB. Ofrece más flexibilidad para grabar vídeo localmente en la cámara sin afectar la red o el ancho de banda de Internet.
Aplicación Omna: las funciones avanzadas están disponibles en la aplicación gratuita Omna.
Diseño elegante: la cámara está diseñada para encajar en una casa moderna con un diseño elegante, discreto y con estilo.
Detección de movimiento: activa las alertas y grabación automática de videoclips.

Disponibilidad y precio

La cámara de vídeovigilancia para Apple HomeKit D-Link Omna 180 Cam HD (DSH-C310) estará disponible a finales del mes de Abril con un precio todavía por definir.

Empresas o entidades relacionadas

D-Link

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos