Actualidad Info Actualidad

Huawei es galardonada por su aportación al desarrollo de LTE

Comunicaciones Hoy24/05/2012

Huawei ha recibido dos galardones en la Cumbre Mundial LTE 2012, que se está celebrando actualmente en Barcelona. La compañía, que ha ganado en las categorías “Desarrollo más relevante para la red comercial LTE” y “Mejor Núcleo de Red LTE”, ha sido premiada por tercer año consecutivo, hecho que refleja el reconocimiento que la industria le otorga a sus constantes aportaciones al desarrollo de la tecnología LTE, así como a su posición de líder en la industria. De acuerdo con el informe “Evolución hacia LTE”, elaborado por GSA (Global Mobile Suppliers Association), de las 72 redes comerciales LTE que han sido lanzadas a nivel global, 34 de ellas han sido desplegadas por Huawei en Europa, Asia, Oceanía, África, Latinoamérica y Oriente Medio.

Las soluciones LTE de Huawei han sido elegidas por 37 de los 50 operadores líderes del mundo. Single RAN de Huawei fue la primera solución industrial que permitió a una única cabina soportar la coexistencia e interoperabilidad de redes GSM, UMT y LTE por convergencia real, así como el intercambio flexible de recursos y la migración paulatina a LTE. El conjunto de soluciones de núcleo de Huawei incluye la optimización de la señalización, para soportar 64 cargas de señalización, y de vídeo para redes LTE/EPC seguras y fiables. Desplegadas sobre tecnologías inalámbricas e IP, Single EPC de Huawei permite al operador desarrollar redes EPC convergentes y eficientes, mejorando las oportunidades de negocio de LTE y acelerando la innovación de su modelo de negocio. “Huawei está comprometida con el desarrollo de redes LTE/EPC orientadas al usuario.

Continuaremos trabajando con los operadores de todo el mundo, introduciendo soluciones innovadoras para redes de banda ancha y acelerando la comercialización de LTE/EPC para ayudar a los operadores con el tráfico de operaciones y así lograr una mayor innovación en el negocio”, afirmó Xu Weizhong, Presidente de Core Network de la Unidad de Negocio Wireless Network de Huawei. Ying Weimin, Presidente de redes GSM/UM/LTE en la unidad de redes inalámbricas de Huawei, añadió: “Huawei continuará investigando la tecnología LTE, mientras continúa desarrollando productos y soluciones orientadas al cliente, con el fin de acelerar la comercialización de LTE/EPC en todo el mundo. La solución Single RAN LTE de Huawei continuará contribuyendo al desarrollo de la industria LTE”.

La Cumbre Mundial LTE 2012 es la más destacada de la industria LTE y se ha celebrado durante los últimos ocho años. En esta ocasión, ha tenido lugar en Barcelona y ha atraído a miles de operadores globales, proveedores de equipo, compañías, medios de comunicación, analistas y otros participantes de todo el mundo. Los asistentes intercambian ideas y discuten sobre el desarrollo de la industria LTE durante el evento.

ws.lteconference.com.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos