Actualidad Info Actualidad

Datadec Online con el día Mundial de Internet y las Telecomunicaciones

Comunicaciones Hoy17/05/2013

Hoy se celebra el Día Mundial de Internet y las Telecomunicaciones, iniciativa organizada por la Asociación de Usuarios de Internet (AUI) en España, con el objetivo de dar a conocer los beneficios que reportan, a la sociedad, las nuevas tecnologías.
Datadec Online, empresa pionera en ofrecer servicios de aplicaciones empresariales (ERP y CRM) en modalidad SaaS / Cloud Computing con Data Center propio, apoya la iniciativa del día Mundial de Internet y las Telecomunicaciones junto con la AUI para la promoción del uso de internet de forma responsable y productiva.

Desde la empresa de base tecnológica, se promueve Internet como plataforma para el uso de herramientas gestión de la información entre empresas, consumidores y Administración Pública. Para poder sobrevivir a las turbulencias del mercado mundial actual y su alto grado de competencia, es necesario poder contar con recursos específicos para ahorrar costes, tiempo y favorecer el proceso de toma de decisiones y gestión empresarial.

La presencia de las nuevas tecnologías y el uso de Internet por parte de la sociedad como consumidores, ha mutado el medio convirtiéndolo en un nuevo canal de venta emergente y haciendo surgir nuevas formas de interacción entre consumidores y marcas. Todo ello ha dado lugar al comercio electrónico, que supone un gran avance para realizar intercambios comerciales desde cualquier parte del mundo. Internet y las Telecomunicaciones han colaborado en el desarrollo de nuevos modelos empresariales, los llamados ‘eBusiness’.

Datadec Online, con el desarrollo de herramientas para la gestión empresarial (ERP y CRM), colabora en la evolución de Internet a través de sus soluciones disponibles desde ‘la nube’ o Cloud Computing. La empresa pretende convertir las bondades de Internet en un recurso accesible a empresas de cualquier tamaño y actividad; así como dar a conocer las posibilidades de las nuevas tecnologías para mejorar la competitividad de las empresas españolas, para que ofrezcan mejores productos y servicios a los consumidores.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos