Actualidad Info Actualidad

Nuevas aplicaciones en Nubo, el portal cloud de ONO

Comunicaciones Hoy14/03/2013

ONO ha incorporado nuevas aplicaciones a ‘Nubo’, su portal de aplicaciones cloud computing para pymes y autónomos estrenado hace menos de un año. Nubo permite aprovechar al máximo la capacidad y calidad que proporciona la conexión de fibra óptica del operador.

ONO ha incorporado tres nuevas aplicaciones que facilitarán el día a día a sus usuarios, gracias a la optimización de costes que conllevan y a las ventajas competitivas que hacen posible:
• Centralita Virtual es un sistema avanzado de telefonía que permite disponer de funciones de centralita, sin necesidad de adquirir una de forma física. Gracias a este sistema es posible disponer del número de extensiones telefónicas que se desee, independientemente de la sede en la que se encuentren, pudiendo incluso personalizar cada una de las líneas.
• Panda Cloud Office Protection es una aplicación desarrollada por Panda Security que proporciona una solución completa de seguridad concebida para proteger la red informática y gestionar la seguridad de manera sencilla y en modo online. La protección que proporciona neutraliza spyware, troyanos, virus y cualquier otra amenaza dirigida contra sus equipos.
• Secretaria Virtual con Yorespondo.com es una aplicación que proporciona una solución de atención telefónica y de oficina virtual a los emprendedores, pequeñas empresas y profesionales liberales de cualquier lugar de España. Permite implementar una atención profesional de las llamadas telefónicas, que el teléfono esté siempre correctamente atendido o que filtren las llamadas.

Con ‘Nubo’, ONO pone a disposición de las pymes y autónomos un entorno intuitivo en el que encontrar las aplicaciones más útiles y demandadas por las pymes, que abarcan los diferentes ámbitos para la correcta gestión del día a día del negocio: contabilidad, facturación, videoconferencia, gestión presupuestaria, disco duro virtual, creador de páginas web, control de tiendas, gestor de campañas, etc. Se trata de un servicio sin compromiso de permanencia, donde el cliente decide y compra las aplicaciones que necesita.

‘Nubo’ permite a las pymes disfrutar de las múltiples ventajas que propicia trabajar en un entorno cloud computing, sin necesidad de descargarse ningún software, ni ocupar espacio en su disco duro. Garantiza mantener seguros todos los datos en un servidor, evitando así perderlos por virus o averías.
Es compatible con todos los sistemas operativos y garantiza su actualización constante y automática de las licencias y programas para que las pymes puedan trabajar siempre con la última versión y sus mejoras funcionales.

www.ono.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos