Actualidad Info Actualidad

AirGate blinda su red de próxima generación con los servicios de protección DDoS de valor añadido de Corero

Comunicaciones Hoy18/09/2015

Corero Network Security ha anunciado que AirGate, proveedor de Servicios de Seguridad de Red para empresas canadienses, ha implementado el Sistema de Defensa frente a Amenazas, Corero SmartWall Threat Defense System (TDS) para satisfacer las demandas de sus clientes en cuanto a mitigación DDoS en tiempo real.


A fin de proporcionar los servicios de red más seguros de Canadá, la protección contra ataques DDoS es absolutamente fundamental para AirGate, tanto para asegurar el éxito de sus clientes como el suyo propio. No hay que olvidar que las amenazas DDoS están creciendo de manera exponencial, mutando en términos de tipo de ataque, motivación y estrategia, y ocasionando una preocupación real para las empresas de todos los tamaños y sectores.

"La necesidad de contar con servicios de red seguros para hacer frente a los ataques DDoS es hoy por hoy un requerimiento universal para los proveedores. Nuestros clientes buscan servicios que, en materia de seguridad, les procuren tanto innovación como efectividad, sin olvidar el ahorro de costes. Ese es el nicho en el que nos movemos mejor; el de las empresas que demandan una seguridad máxima y de alta calidad pero que también necesitan optimizar su gasto en servicios de red y telecomunicaciones", explica Darryl Hall, Presidente de AirGate. "Implantar una solución DDoS es esencial para asegurar el valor que aportamos a los clientes, y crítica para la protección de nuestra red y de los servicios. Por tanto, este era el siguiente paso que debíamos dar para mejorar la seguridad de nuestra red de próxima generación".

La mejor solución de seguridad
AirGate se propuso encontrar una solución de mitigación DDoS altamente efectiva, sencilla de implementar y de administrar, y que asegurase un alto grado de inteligencia y visibilidad del tráfico de red, con un enfoque preciso sobre la actividad de ataque DDoS. Asimismo, era fundamental que la solución de protección DDoS se integrase a la perfección en sus Centros de Datos.

Tras un proceso de evaluación en el que se analizaron otras soluciones de protección DDoS en línea, la efectividad que la solución de Corero demostró desde el principio permitió la realización de una prueba de concepto-acelerado, y, en última instancia, condujo al despliegue en el entorno de producción.

"Tanto el rendimiento como el mantenimiento de la integridad y privacidad de nuestros datos y de los de nuestros clientes son nuestra mayor prioridad. En este sentido, llegamos a la conclusión de que la mitigación de amenazas DDoS en tiempo real era una necesidad para que ni el rendimiento de la red ni la fiabilidad de nuestros servicios se viesen afectados negativamente", comenta Hall. "La solución de Corero nos permite ofrecer a nuestros clientes servicios de red de valor añadido excepcionales y con el más alto rendimiento, y estamos seguros de que estamos haciendo todo lo posible para mitigar las amenazas de seguridad relacionadas con DDoS que afectan a nuestros clientes".

Hall continúa: "La solución de Corero nos ayuda a atender a nuestros clientes, proporcionándoles una pieza esencial de nuestra cadena de valor de servicios y capacidades `Secure Your Network'. Contar con una protección DDoS adecuada es absolutamente imprescindible para asegurar nuestro éxito continuado".

"AirGate se ha alzado como precursor en lo que a defensa DDoS se refiere, ofreciendo dicha seguridad como un servicio a sus clientes. DDoS es una amenaza en constante evolución y de alto coste para los negocios conectados a Internet", expone Dave Larson, Director de Tecnología de Corero Network Security. "Ahora, más que nunca, las empresas están recurriendo a sus proveedores para defenderse contra los ataques DDoS dirigidos a sus negocios. Corero ofrece una solución que es ideal para hacer frente a este problema en crecimiento, mientras asegura un mejor modelo económico para la prevención de ataques DDoS integrales".

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos