Actualidad Info Actualidad

Unify, antes Siemens Enterprise Communications, se presenta con la misión de transformar las comunicaciones empresariales

Comunicaciones Hoy16/10/2013

Basada en la herencia de casi 170 años de innovación y conocida anteriormente como Siemens Enterprise Communications, Unify se ha presentado hoy como una nueva compañía, una de las firmas de servicios de comunicaciones y software más importantes del mundo. Unify se propone cambiar la forma en la que las empresas se comunican y colaboran para ayudarlas a invertir menos tiempo en organizar el trabajo y más en realizarlo. La marca y la visión de Unify se han dado a conocer hoy en dos eventos celebrados en Múnich y en Nueva York, así como en un webcast emitido en directo a nivel mundial.

Según Unify, distintos elementos externos estaban remodelando los sectores de las comunicaciones y de las tecnologías de la información: la consumerización de TI, BYOD, el papel de la generación Y y el impacto de los trabajadores omnipresentes están definiendo una nueva forma de trabajar. El lanzamiento de la nueva marca se basa en el impulso y en el reconocimiento del mercado obtenido por la empresa tras la presentación del Proyecto Ansible en junio de 2013. El Proyecto Ansible es una nueva plataforma de comunicaciones y colaboración que aprovecha iniciativas de colaboración dinámicas y seguras, agregación de contenido universal, una experiencia de uso unificada y cercana al consumidor que impulsa la adopción y una integración perfecta en los procesos de negocio para mejorar el desempeño empresarial.

"Unify ocupa una posición única para dirigir a los clientes y a la industria hacia una nueva forma de trabajar que transformará la forma en la las empresas se comunican y colaboran, en la que la tecnología amplificará el esfuerzo colectivo de los trabajadores de la información, estimulará los equipos y los procesos, y mejorará el desempeño empresarial", afirmó Hamid Akhavan, CEO de Unify. "Nuestra historia con Siemens es rica y la influencia de nuestro pasado como innovadores sigue siendo fuerte. La nueva marca da vida a nuestra visión y está respaldada por empleados de todo el mundo, una comunidad de partners sólida y un compromiso firme de ayudar a nuestros clientes y a más de 45 millones de usuarios a sacar partido a sus inversiones en tecnología. Nuestros clientes son increíbles, nuestra historia envidiable y nuestro futuro como Unify es imparable."
Jacob Morgan, autor de The Collaborative Organization y director de Chess Media Group ha asegurado sobre el anuncio: "Unify tiene la visión de responder a las necesidades que surgen de la forma en la que trabajamos hoy. Las empresas de todos los tamaños necesitan facilitar a sus empleados y partners globales un contexto para la información y los datos que fluyen a través de las organizaciones y, a la vez, ofrecer la experiencia de uso en cualquier lugar, momento y dispositivo de la que disfruta el consumidor. Esta nueva forma de trabajar es un imperativo estratégico y Unify se dispone a ocupar una posición de liderazgo."

El lanzamiento de la marca Unify se ha realizado a través de una retransmisión web de dos horas de duración, presentada por Baratunde Thurston, un conocido entusiasta de las redes sociales y cofundador y CEO de Cultivated Wit, y Nicole Duft, analista de la industria y vicepresidenta senior de Pierre-Audoin Consultants (PAC). El acto ha inlcuido la presentación de la nueva marca y la visión en un discurso pronunciado por Akhavan; un panel de invitados formado por analistas del sector y expertos en el futuro del trabajo: Jacob Morgan, Daniel Schawbel, Ray Wang y Shiela-McGee Smith; y mensajes de felicitación y apoyo de clientes, partners y proveedores como Pro-Football Hall of Fame, IBM, Nycomm, Teradata, Vodafone, T-Systems, ING Bank, SAP y Fujitsu. Akhavan también se unió a la retransmisión global del lanzamiento realizada por Chris Hummel, director comercial y presidente de Unify para Norteamérica, que explicó la historia y el proceso de creación de la nueva marca.

foto: Chris Hummel, director comercial y presidente de Unify para Norteamérica.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos