Actualidad Info Actualidad

BT impulsa los servicios de seguridad gestionada con los firewall empresariales de Fortinet

Comunicaciones Hoy09/06/2016
[caption id="attachment_20455" align="alignright" data-width="300"]MarkHughesCEOBtSecurity Mark Hughes, CEO BT Security[/caption]

BT y Fortinet han anunciado un acuerdo que integrará los firewalls empresariales FortiGate en el portfolio global de servicios de seguridad gestionada de BT.

El acuerdo confirma la condición de BT de socio Platinum Partner global como Proveedor de Servicios de Seguridad Gestionada (MSSP) de Fortinet. Los clientes de BT se beneficiarán de la protección ofrecida por la arquitectura Security Fabric de Fortinet y el alcance global y experiencia en servicios de seguridad gestionada de BT.

Integrados en los servicios de seguridad gestionada de BT, los firewalls empresariales FortiGate de Fortinet proporcionan un firewall de nueva generación, control de aplicaciones, prevención de intrusiones, filtrado de contenido web, red privada virtual (VPN), prevención spyware y defensa malware.

Fortinet Security Fabric integra sistemas habitualmente autónomos en una única arquitectura integrada, colaborativa y adaptativa diseñada para suministrar seguridad distribuida para todo tipo de entornos, desde Internet de las Cosas (IoT) a la nube.

Mark Hughes, CEO de Security en BT, comenta: “Tenemos el compromiso de apoyar a nuestros clientes con soluciones de seguridad que les puedan ayudar a securizar y dar soporte en el camino al mundo digital. Junto con Fortinet, ofrecemos soluciones para protegerles contra el cambiante panorama de amenazas actual sin añadir complejidad y sin ralentizar sus redes”.

Ken Xie, fundador, presidente y CEO de Fortinet, afirma: “El alcance global de BT combinado con Security Fabric, nuestra estructura de seguridad inteligente y adaptativa, es una potente combinación que destaca nuestro éxito conjunto en un mercado, el de los servicios de seguridad gestionada, de rápido crecimiento. Estamos encantados de ampliar nuestra ya sólida relación que proporciona las tecnologías de seguridad que los clientes necesitan para proteger y hacer crecer sus negocios”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos