Actualidad Info Actualidad

WMG apuesta por la infraestructura cloud interconectada de Interoute para su plataforma de juegos online WMGear

Comunicaciones Hoy17/02/2016
wmgInteroute ha anunciado que WMG, especialista en desarrollo de sistemas de juego, ha elegido el nodo de Milán de Interoute Virtual Data Centre (VDC) para ofrecer la solución cloud interconectada de alta capacidad y baja latencia en su plataforma de juegos online.

WMG es una compañía italiana fundada con el objetivo de desarrollar y gestionar una plataforma de juegos online y un terminal virtual de lotería (VLT) cumpliendo con la estricta legislación italiana. Con una media de seis títulos de éxito cada año, tales como Fowl Play Gold, la compañía aporta contenido atractivo para los usuarios de juegos online, desarrollando nuevas funciones y asegurando una gran experiencia de usuario.

WMG lanzó su plataforma de juegos online, WMGear, en septiembre de 2015 soportada por la infraestructura de Interoute. Desarrollada en Java, la plataforma fue diseñada con el objetivo de entregar sus famosos juegos a sus usuarios. La red avanzada de Interoute ofrece los mayores niveles de redundancia y flexibilidad, y elimina la gestión y mantenimiento de infraestructura física, al estar totalmente integrada en los centros de datos de Interoute y conectada con toda Europa. Además, Interoute permite ampliar el ancho de banda cuando se necesita, asegurando que los usuarios consiguen una experiencia de juego fluida incluso en hora punta.

WMG está presente en los portales de una gama de distribuidores italianos del juego online y opera un promedio de 200 sesiones gratuitas cada minuto con picos de más de 500 usuarios en horario de tarde; incluso con estos grandes flujos de tráfico, la plataforma de juegos online proporciona un tiempo de actividad del 99,9%.

Alessandro Rampazzo, Product Manager Online en WMG, ha comentado: "Nuestro reto era proporcionar a los usuarios, de toda Italia, una experiencia fluida e inmediata que les garantizara la máxima diversión sin interrupción. Interoute demostró ser el perfecto partner para cumplir este reto gracias a su red de alta capacidad y distribución en Italia, la cual ofrece un alto nivel de flexibilidad y escalabilidad.

Diego Matas, director general de Interoute Iberia, ha añadido: “Estamos encantados de que WMG, compañía líder con gran crecimiento, haya elegido a Interoute para sus necesidades de conectividad y computación. La tecnología de Interoute genera valor e impulsa la innovación para nuestros clientes, y creemos que éste es el primer paso de una larga colaboración”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos