Actualidad Info Actualidad

S21sec presenta en DES Madrid 2016 su nueva imagen corporativa

Comunicaciones Hoy26/05/2016
S21SecS21sec, multinacional especializada en servicios y tecnologías de ciberseguridad, ha aprovechado su presencia en DES Madrid 2016, evento dedicado a la transformación digital que se celebra a partir de hoy en el recinto ferial IFEMA de la capital, para anunciar la actualización de su imagen corporativa. Esta actualización viene acompañada, además, de una importante actualización de su oferta.

“El cibercrimen se ha desarrollado hasta convertirse en un frente criminal organizado, sofisticado, multidimensional y bien financiado que afecta a individuos, organizaciones y países a nivel mundial”, explica Xabier Mitxelena, CEO de S21sec. “En este contexto, S21sec sigue creciendo, sin miedo al cambio, y creemos que ha llegado el momento de relanzar nuestra marca y evolucionar los servicios que ofrecemos para revolucionar el mercado”.

S21sec, que celebró recientemente su XVI Aniversario, ha renovado su logotipo y su imagen de marca (branding) en general. La nueva identidad corporativa de la compañía presenta ahora un nuevo look en todos los soportes, incluyendo la página web corporativa y el portal de clientes, que estará disponible próximamente.

El cambio de identidad corporativa coincide, asimismo, con una importante renovación en la oferta de servicios, que se ha simplificado notablemente, pero que alberga una propuesta de valor más potente. Esta renovación implica también la consolidación del portfolio de servicios bajo la nueva plataforma Sigma21.
“Queremos que nuestros clientes nos vean como lo que somos: expertos comprometidos y orientados al cliente, profesionales en ciberseguridad”, afirma Xabier Mitxelena, “y por eso hemos refinado nuestros mensajes y queremos compartirlos con el mercado”. “En resumen -concluye- Queremos acompañar a nuestros clientes y convertiros en su empresa de ciberseguridad”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos