Actualidad Info Actualidad

La NFL y Zebra Technologies amplían su colaboración por tercer año

Comunicaciones Hoy19/09/2016
Zebra Technologies Corporation que provee visión a tiempo real de los activos empresariales, ha anunciado la evolución de su acuerdo con la NFL. Zebra volverá a implementar Zebra Sports Solution en todos los estadios de la NFL en Estados Unidos, además de en los estadios Wembley y Twickenham en Londres, y en el Estadio Azteca en México para la NFL International Series, así como en el Camping World Stadium en Orlando para la Pro Bowl. Por primera vez, la NFL ha utilizado etiquetas RfiD de Zebra en todos los balones durante la pretemporada. Además, al comenzar la temporada, se proporcionarán datos generados por Zebra Sports Solution a cada club de la NFL.

Datos Clave

  • zebra2Esta será la tercera temporada de colaboración entre la NFL y Zebra como proveedor oficial de seguimiento de los jugadores sobre el terreno.

  • Zebra Sports Solutions añade etiquetas RfiD en el equipamiento de los jugadores para seguir sus movimientos con el objetivo de proporcionar métricas informativas , como la velocidad, distancia recorrida, alineación, aceleración y deceleración.

  • Zebra ha creado un balón junto con Wilson Sporting Goods que contiene una etiqueta RfiD dy se ha utilizado en los juegos de pretemporada de la FNL en 2016.

  • Los sensores RfiD instalados en los estadios capturan los movimientos de los jugadores con una precisión sin igual, estimulando el “Next Gen Stats” de la FNL.

  • Zebra Sports Solution aprovecha la misma tecnología de seguimiento y localización que se implementa en corporaciones multinacionales de salud, retail, manufacturing, transporte y logística para dar visibilidad a los activos empresariales, personas y transacciones.


Vishal Shah, Vice President, Digital Media, NFL, afirma, “’Next Gen Stats’ comienza su tercera temporada y seguimos disfrutando del trabajo con Zebra que nos permite proporcionar a los fans y a los equipos un mayor conocimiento del deporte que aman. El enfoque de Zebra en la innovación ha propiciado avances en todo el sistema, desde un software mejorado hasta los dispositivos más pequeños. Por ejemplo, ahora podemos seguir objetos más allá de los jugadores, como el balón que estamos probando actualmente. Estamos entusiasmados con la Temporada 2016 y con la tecnología de seguimiento que ayuda a los equipos a perfeccionar su entrenamiento, explorando y evaluando las técnicas gracias a un mayor conocimiento del rendimiento de los jugadores, así como proporcionando nuevas formas para enriquecer la experiencia de nuestros fans”.

Jill Stelfox, Vice President and General Manager, Location Solutions, Zebra Technologies, aseguró que “Como proveedor oficial de seguimiento de los jugadores sobre el terreno de la NFL, estamos comprometidos a dar soporte a la iniciativa de la liga para mejorar la manera en que los fans, equipos y redes visualizan, entrenan, juegan y analizan el juego. Zebra Sports Solution enriquece el juego, desde el uso de datos y estadísticas por parte de los entrenadores para evaluar el rendimiento y estrategia de los atletas, a la integración de datos por parte de los radiodifusores para potenciar la experiencia fan. Nuestro revolucionario sistema de seguimiento del jugador promete continuar mejorando la experiencia de la temporada 2016 de FNL”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos