Actualidad Info Actualidad

Netgear presenta su nueva línea de Switches Layer 2 con hasta 24 puertos

Comunicaciones Hoy18/01/2012

Con la entrada del nuevo año, llegan también propósitos y objetivos ambiciosos, ganas de emprender otros proyectos y reforzar los actuales. Por ello, muchas empresas buscan un aliado eficaz, seguro y rentable, que les evite incurrir en costes excesivos y que a la vez permita recuperar su inversión a medio plazo. Con este fin, Netgear presenta dentro de su gama de Switching Intelligence su cabeza de cartel para 2012: GSM5212P, GSM7212F, GSM7212P, GSM7224P.

Estos cuatro switches gestionables de Layer 2 con PoE y cuentan con 12 a 24 puertos Gigabit 10/100/1000. Están pensados para ambientes de trabajo en los que es imprescindible disponer de puntos de acceso, línea telefónica IP, CCTV y vídeo vigilancia.
Los nuevos equipos combinan una gran elasticidad y avanzada seguridad, incluso lejos de la instalación eléctrica. Disponen de 16 direcciones MAC, 64 interfaces IP y 16 rutas IP.

Hacia un nuevo modelo de redes empresariales
Los nuevos switches Prosafe de permitirán a las empresas unificar todas sus comunicaciones y datos en una sola red, alcanzando una solución integral que mejorará su eficacia y versatilidad. En lo que respecta a VIP, simplifican la convergencia de datos, aportan priorización QoS en Layer 2 y Servicios Diferenciados (DiffServ) para Layer 3 y 4, lo que permite entradas y salidas a 1 Kbps (Kilobits/segundo) con protocolos TCP/UDP. Configuran además automáticamente con LLDP-MED la telefonía IP, con QoS y VLAN.

Dentro de videostreaming, el filtrado IGMP garantiza que el stream multicast llegue sólo a los receptores de interés, previene incluso saturaciones sin necesidad de contar con un router multicast dedicado. En el caso de que los receptores se encuentren en diferentes VLANs, la multidifusión emplea una VLAN dedicada de multidifusión que transmite el stream y evita la duplicación entre los clientes con diferentes VLANs.

Los cuatro modelos están respaldados por la garantía de por vida de Netgear ProSafe e incluyen soporte técnico avanzado 24x7, tres años de reemplazo del hardware e incluyen un kit de montaje para colocarlos bajo estantes o sobre paredes, ya que no precisan cableado. Además, es posible gestionarlos a través del software de gestión de redes NMS200, que permite un control más eficaz de las infraestructuras, ahorrando tiempo a los administradores de la red, reduciendo al máximo los errores e incrementando la eficiencia de las operaciones.

Especificaciones:
- GSM5212P. Este switch de sobremesa cuenta con 12 puertos Gigabit 10/100/1000, 2 puertos PoE (PD), 10 puertos PoE (PSE) y 4 slots SFP para fibra. Los dos primeros puertos Gigabit son PoE + puertos de entrada. Los otros diez puertos Gigabit (del 3 al 12) son estándar PoE + puertos de salida.

- GSM7212F. Switch de montaje en rack con 12 puertos Gigabit 10/100/1000, 4 puertos PoE (PSE + salida) y 12 slots SFP para fibra.

- GSM7212P. Switch de montaje en rack con 12 puertos Gigabit 10/100/1000 con PoE (PSE + salida) y 4 slots SFP para fibra.

- GSM7224P. Switch de montaje en rack con 24 puertos Gigabit 10/100/1000 con PoE (PSE + salida) y 4 slots SFP para fibra.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos