Actualidad Info Actualidad

UNIT4 crea un centro internacional de desarrollo de software de gestión para centros de enseñanza superior

Comunicaciones Hoy18/06/2012

UNIT4 ha anunciado sus planes de inversión para la creación de un centro internacional de excelencia dedicado al software de gestión para el sector educativo, con sede en su actual centro de desarrollo de Swansea (Gales, Reino Unido). Este centro será responsable del diseño, desarrollo y coordinación de la solución de gestión líder del mercado de la educación, desarrollada a partir del ERP Agresso Business World, que permite que las instituciones educativas y de investigación logren mayor éxito a nivel internacional.

Con el actual entorno económico y el trasfondo de los recortes en costes, las instituciones educativas de todo el mundo se ven sometidas a una mayor presión para garantizar que la satisfacción de los estudiantes se mantiene en un nivel alto y que son competitivas internacionalmente. Basándose en su sólido liderazgo del mercado de la educación en Reino Unido y Escandinavia, así como en su emergente presencia en EE.UU. y Francia, UNIT4 desarrollará una solución plug-and-play realmente internacional a partir del excelente conjunto de aplicaciones de UNIT4, desarrolladas todas ellas sobre la plataforma de Agresso. El corazón de esta solución será el actual producto Agresso Education, un sólido líder del sector diseñado desde el principio con la perspectiva del mercado global.

“La competencia para lograr financiación destinada a la investigación se está incrementando a nivel internacional, y para lograr investigadores de calidad y fondos las instituciones han de competir con mayor rentabilidad y éxito”, comenta Anwen Robinson, directora general de UNIT4 en Reino Unido. “Instituciones de muchos países están abriendo campus internacionales para ofrecer a nivel mundial centros que conjugan aprendizaje e investigación. Este hecho está generando un enorme mercado mundial para un software de gestión flexible e integrado de gestión académica, RR.HH., participación de las empresas, gestión medioambiental, investigación y contabilidad capaz de ser ofrecido en un modelo de servicios compartidos y en la nube. La competencia está ofreciendo actualmente una tecnología anticuada y sin integrar, carente de la agilidad ante el cambio que ofrece nuestra plataforma”.

La filial de UNIT4 en el Reino Unido se ha convertido en el centro internacional de excelencia para la coordinación y desarrollo de soluciones de Educación e Investigación dentro de la compañia, trabajando con un equipo directivo central de nueva creación encabezado por Ab van Marion, director de operaciones del grupo UNIT4.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos