Actualidad Info Actualidad

Panasonic presenta la nueva versión de su tablet Windows de 10,1 pulgadas

Comunicaciones Hoy29/06/2016
Panasonic presentó ayer la cuarta generación del tablet robusto Panasonic Toughpad FZ-G1. El nuevo dispositivo ofrece mejoras en el rendimiento y en la conectividad que se combinan con una mayor duración de la batería (hasta 14 horas). Esta nueva versión del FZ-G1 cuenta con sistema operativo Windows 10 Pro, lo cual señala a este dispositivo como el tablet robusto y profesional de referencia en el segmento de 10,1 pulgadas.

En concreto, esta última versión del dispositivo proporciona más rendimiento con un gasto energético menor que el de sus competidores gracias al upgrade en el procesador Intel Core i5-6300U vPro (caché de 3 MB, y entre 2,4 GHz y 3,0 GHz con tecnología Intel Turbo Boost) de sexta generación. Además, este dispositivo cuenta con gráficos HD Intel 520 GPU integrados, lo que permite ofrecer unos mejores gráficos.

A lo largo de su trayectoria, el Toughpad FZ-G1 ha demostrado ser popular en una amplia gama de industrias, incluyendo la venta al por menor y el sector industrial, así como las organizaciones con grandes fuerzas de trabajo de campo, tales como servicios públicos, logística, asesores y servicio de campo y servicios de emergencia.

Desde su lanzamiento en el año 2013, la vida útil de la batería estándar del Toughpad FZ-G1 se ha, prácticamente, duplicado, pasando de las 8 horas originales a las actuales 14 horas. Además, gracias a la batería extra más grande y opcional, el dispositivo puede resistir ahora hasta 28 horas de actividad laboral ininterrumpida.

En cuanto a las mejoras en conectividad, este nuevo dispositivo cuenta con Wifi Intel Dual Band Wireless-AC y la versión 4.1 de la clase 1 de Bluetooth. Asimismo, la cámara trasera de 8MP del FZ-G1 ofrece claridad y detalle suficientes para capturar tanto fotografías como documentación.

“Esta última actualización del tablet FZ-G1 Panasonic Toughpad es un ejemplo perfecto del impulso que Panasonic está dando a los dispositivos móviles profesionales y sostenibles”, explica Jan Kaempfer, Director General de Marketing de Panasonic Computer Product Solutions. “Seguimos ofreciendo mejoras de rendimiento y funcionalidad regularmente tanto para nuestros tablet Toughpad como para nuestros portátiles Toughbook, manteniendo al mismo tiempo la gran variedad de accesorios y periféricos para los productos tales como los soportes para vehículo y escritorio, las baterías de recambio, los cargadores y los adaptadores de corriente. Este enfoque permite a nuestros clientes invertir en un dispositivo móvil Panasonic con confianza, sabiendo que nuestros diseños robustos están construidos para durar, que cada modelo continuará siendo desarrollado durante un período largo de tiempo y que la inversión en periféricos y accesorios será rentable, ya que seguirán siendo compatibles a largo plazo”.

Por otra parte, el tablet Toughpad FZ-G1 totalmente resistente con Windows 10 Pro quiere convertirse en un nuevo punto de referencia en lo que a tablets legibles al aire libre se refiere: es ideal para fuerzas de trabajo que trabajen en el exterior. Además, cuenta con una pantalla multi-táctil capacitiva, es sensible a hasta 10 dedos simultáneos, y cuenta con un lápiz digitalizador resistente al agua e IP55 para garantizar un uso eficiente incluso bajo la lluvia; también cuenta con puertos configurables flexibles.

Este dispositivo se puede utilizar para visualizar documentación con una buena claridad incluso en el aire libre, y está equipado con opciones de conectividad para estar siempre en contacto desde cualquier lugar. La posibilidad de configurar los puertos de forma flexible ofrece a los usuarios profesionales la opción de contar con cualquier puerto que necesiten, incluso puertos ya anticuados, en un dispositivo compacto, totalmente resistente y ligero.



Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos