Actualidad Info Actualidad

Minderest lanza la versión 2.0 de su software de precios dinámicos para ecommerce

Comunicaciones Hoy19/09/2016
image002Minderest, compañía especializada en la monitorización de precios online & offline para retailers y fabricantes, anuncia el lanzamiento de la versión 2.0 de su algoritmo de precios dinámicos para comercios online.

Además de los servicios de monitorización de precios y surtido de la competencia, Minderest dispone de un avanzado sistema de repricing que permite a los ecommerce diseñar y automatizar sus estrategias de precios en el canal online.

Con el lanzamiento de la versión 2.0 se han incorporado más de 10 variables parametrizables permitiendo definir al detalle el precio objetivo de venta. De forma similar a como operan las aerolíneas, el comercio puede establecer la estrategia de margen y precio que desea conseguir para que el algoritmo calcule el precio óptimo de cada producto.

Gracias a la aplicación de esta novedosa técnica, el ecommerce automatiza la fijación de precios ahorrando miles de horas de gestión, y lo que es más importante, optimizando el precio de cada producto para que las ventas y el margen sean máximos.

Esta nueva funcionalidad dota al comercio del mismo potencial que gigantes como Amazon o Wallmart utilizan a diario en sus ecommerce para maximizar sus ventas.



Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos