Actualidad Info Actualidad

IREO firma con el fabricante Cherwell Software y consolida su liderazgo en soluciones Service Desk

Comunicaciones Hoy30/01/2013

IREO, el mayorista especializado en soluciones ITSM y Seguridad, ha anunciado la firma de un acuerdo de distribución con Cherwell Software, fabricante de soluciones Service Desk para medianas y grandes empresas.
Cherwell Software es uno de los fabricantes de mayor crecimiento durante los últimos años. Su tecnología permite una rápida implantación, con un alto grado de personalización y plena integración con los sistemas externos del cliente. La plataforma Cherwell Service Management está disponible como solución tradicional de software, o servicio SaaS.

IREO es un mayorista de referencia en soluciones Service Desk en España. Cuenta con más de 10 años de experiencia y comercializa soluciones de varias marcas de Service Desk, incluyendo ServiceDesk Plus de ManageEngine, BMC RemedyForce y BMC Footprints. El acuerdo con Cherwell permite a IREO modernizar su portfolio de Service Desk y ampliar su oferta de soluciones ITSM para medianas y grandes empresas.

La plataforma Cherwell Service Management ha sido reconocida por los expertos como una de las mejores soluciones del mercado. La prestigiosa organización ITSM Review recientemente nombró a Cherwell como “Mejor de su Clase”, señalando ventajas como su rápida implantación, bajo coste de propiedad, facilidad de uso y su capacidad de personalización sin recurrir a programación, a diferencia de las otras soluciones del mercado.
Según Chuck Cohen, Director General de IREO: “Cherwell es la estrella emergente del mercado Service Desk. Está revolucionando el mercado, siendo la alternativa idónea para clientes que buscan una solución flexible, con un alto grado de personalización, sin grandes inversiones ni largos plazos de implantación”.

Según el mayorista, la venta de soluciones Service Desk está creciendo a buen ritmo en España a pesar de la crisis económica, porque este tipo de solución es rentable para las empresas. “Las soluciones Service Desk permiten optimizar recursos y bajar los costes de los departamentos de TI a través de la estandarización de los procesos“, explica Cohen.
Por su parte, el fabricante asegura que la firma del acuerdo con IREO representa una gran apuesta por el mercado español. Según Tony Probert, Managing Director de EMEA de Cherwell Software: “España es un mercado estratégico para Cherwell. La alianza con IREO nos permite crecer en el mercado ibérico, de la mano del mayorista líder del mercado”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos