Actualidad Info Actualidad

La oficina sin papel y las tecnologías green

Comunicaciones Hoy23/10/2015

Una empresa ética se podría decir que cuenta, entre otros aspectos, con la visión de lograr altos niveles de satisfacción haciendo un uso eficiente de los recursos, sobre todo cuando estos son escasos. Pero la realidad es que en España el consumo de papel se incrementó el 2,8 % en 2014 y el 2,1 % en el primer trimestre de 2015. Y para regocijo de la industria papelera, el papel de oficina es el uso que crece más. En clave internacional, las naciones industrializadas, con el 20 % de la población mundial, dedican el 87 % del papel que consumen para escribir e imprimir. Consumen, decíamos, y derrochan recursos, ya que entre el 30-40% de los residuos sólidos urbanos generados en Europa son papel y cartón.

Definitivamente, los números hablan por sí solos. Y esa es la razón por la cual, como ciudadanos de la aldea global, tenemos la responsabilidad de actuar de una manera eficiente y sostenible, aptitud extrapolable a las empresas.

Amplía la información

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos