Actualidad Info Actualidad

Multiplica organiza evento online sobre UX en español

Comunicaciones Hoy08/11/2016
Cada vez son más las empresas que encuentran en Internet una oportunidad. Sin embargo, en un universo digital tan competitivo y saturado de ofertas, ¿en qué deben basarse las nuevas estrategias para el éxito de un negocio online? La respuesta está en la experiencia de usuario (UX), que en los últimos tiempos se ha consolidado como factor clave.

Para dar respuesta a los interrogantes de las empresas en este sentido y exponer las últimas tendencias en UX, productos y negocios online a los profesionales del sector, el Congreso Virtual UXDAY2016 reunirá el próximo 10 de noviembre a más de 800 participantes, entre empresas, usuarios y expertos internacionales procedentes de más de media docena de países (EEUU, Inglaterra, Chile, Colombia, México, Perú y España), que ofrecerán casi una decena de ponencias en un evento de acceso libre y totalmente gratuito.

La presente edición del encuentro UXDAY2016, el evento online sobre UX más importante en español, ha suscitado un gran interés duplicando el número de participantes respecto al pasado año. El evento está organizado por la consultora digital Multiplica, fundada hace más de 15 años y que cuenta con sedes en España en Barcelona y Madrid. En este tiempo, Multiplica se ha posicionado como una referencia internacional en experiencia de usuario y optimización de canales digitales con clientes como Vueling, Museo Thyssen, La Caixa, Viesgo o Privalia.

En el UXDAY2016, los asistentes podrán atender, participar y debatir en los siguientes encuentros virtuales:

  • UX y ROI: Ecuación más que posible - Juan Carlos Bustamante (Bogotá)

  • Estrategia UX - Paulo Saavedra (Santiago de Chile)

  • Customer Journey, touchpoints y oportunidades de mejora - Gerard Adell y Miquel Mir (Barcelona)

  • User Research ágil: por qué, cómo y para qué - Verónica Traynor (Londres)

  • Design Thinking para identificar oportunidades de negocio - Bernardo Torres (Madrid)

  • UX y trabajo en equipo aplicados al caso de la banca - Adrián Kane (México DF)

  • UX Ágil + Desarrollo: Construir sin desperdicio - Jorge Bastidas (Lima)

  • Medir la experiencia de usuario con Google Analytics- Felipe Carrillo (Santiago de Chile)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos