Actualidad Info Actualidad

Sage Sessions en Valencia

Comunicaciones Hoy22/11/2016
Sage llevará a Valencia su roadshow Sage Sessions el próximo 24 de noviembre.

Este encuentro tiene como objetivo conectar al ecosistema empresarial de la Comunidad Valenciana con el futuro de la gestión de los negocios y tratar el tema de la transformación digital, tanto en los despachos profesionales como en las empresas, autónomos y emprendedores.

El Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, albergará este encuentro y reunirá a más de 500 profesionales, entre empresas, pymes, autónomos, despachos profesionales y asesorías. Este roadshow estará liderado por Sage y contará con la colaboración de la Cámara de Comercio de Valencia, la Asociación Española de Asesores fiscales, la Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia, la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios, la Asociación Profesional de Asesores fiscales de la Comunidad Valenciana, y Lefebvre- El Derecho. Luis Pardo, Consejero Delegado de Sage Iberia será el encargado de dar comienzo a esta sesión junto con Vicent Rosso, Co-Fundador de BlaBlaCar.

Datos del evento:

Fecha: 24 de noviembre
Lugar: Museo de las Ciencias Príncipe Felipe. Ciudad de las Artes y las Ciencias (Valencia)
Hora: 9:30h - 13:30h

imagen-1

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos