Actualidad Info Actualidad

El fabricante de software empresarial Unit4 Ibérica confía su posicionamiento web a la empresa vasca Gureak Marketing

Comunicaciones Hoy11/11/2016
Unit4 Ibérica ha contratado los servicios profesionales de Gureak Marketing para gestionar el conjunto de acciones que ayuden a mejorar la visibilidad y posicionamiento de su web y sus ERP. La relación entre Unit4 Ibérica y Gureak no es nueva. Ya en 2014, ambas organizaciones cerraron un acuerdo de colaboración para la integración laboral de personas con discapacidad mediante una donación de Unit4 por valor de 38.500 euros.

En esta ocasión, sin embargo, la relación es estrictamente profesional y la división de marketing de Gureak será la responsable de ayudar a dar la máxima visibilidad a Unit4 en internet y, especialmente, a dos de sus principales programas de gestión empresarial, concretamente los ERP ekon y Business World On!. Más en detalle, ekon es un software de gestión para la industria, el sector sanitario y la distribución mayorista y minorista que cuenta con más de 1.500 clientes en España. Por otro lado, Business World On! es un ERP especialmente dirigido a organizaciones de servicios, educación, organizaciones sin ánimo de lucro y cuenta con más de 30.000 clientes en 100 países.

Por tanto, las funciones de Gureak Marketing pasan por aplicar las mejores técnicas de posicionamiento en la web para que tanto la estrategia web de Unit4 Ibérica como la de sus dos ERP tengan la mejor visibilidad posible en la red y en los buscadores, algo fundamental en su modelo de negocio.

Para Juan Antonio Fernández, CEO de Unit4 Ibérica, “no tuvimos dudas en la decisión. Desde el primer momento la propuesta de Gureak Marketing nos pareció la más alineada con nuestras necesidades como empresa tecnológica de referencia en la que la presencia en la red tiene un valor crítico. Además, de esta forma ayudamos a generar oportunidades laborales y estables a personas con discapacidad, sin afectar a la calidad del servicio”.

Txomin Alkorta, gerente de Gureak Marketing, ha señalado que “el encargo de Unit4 ha supuesto un orgullo y una gran responsabilidad. Un orgullo porque demuestra que nuestra trayectoria profesional es la acertada y que somos, independientemente de nuestra naturaleza, una empresa competitiva. Y una gran responsabilidad porque estamos trabajando con uno de los principales fabricantes mundiales de software empresarial”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos