Actualidad Info Actualidad

BigTec expone los beneficios de los Centros de Datos definidos por Software en BigTec Live16

Comunicaciones Hoy28/09/2016
BigTec, la división de Exclusive Networks para la transformación del Centro de Datos, celebrará el próximo miércoles 5 de octubre en Madrid, BigTec Live16, un evento que ofrecerá una nueva perspectiva sobre las oportunidades y beneficios que los Software Defined Data Center basados en arquitecturas webscale pueden ofrecer.

Durante la cita, que tendrá lugar en Cines Yelmo Plenilunio, entre las 9:30h y 14:00h, responsables de empresas y canal dispondrán de una oportunidad única para interactuar con diferentes proveedores enmarcados en el Stack de BigTec, conocer sus soluciones y, en definitiva, aprender a construir Data Centers más simples, eficientes y seguros que los erigidos sobre productos de TI tradicionales.

"La empresa española empieza a percibir que en el resto del mundo las infraestructuras de Datacenter ya han comenzado una extrema transformación, y están apostando por el SDDC con modelos híbridos y modelos basados en formatos Web Scale. Difícilmente podemos seguir siendo competitivos y asumiendo servicios cada día más exigentes, sin dar este paso, y desde BigTec hemos confeccionado la solución ideal para hacer frente a dichos retos empresariales con un modelo innovador y disruptivo, abierto al Cloud, privado o híbrido, y de reducidas necesidades de gestión", explica Alberto Pérez Cuesta, Responsable de la Unidad de Negocio BigTec.

El mejor Centro de Datos Definido por Software

Con la participación de Arista, Druva, F5, Nuage Networks, Nutanix, Rubrick, Turbonomic y vArmour la agenda ha quedado conformada de la siguiente forma:

9.30 - Café de Bienvenida

10.00 - Visión BigTec sobre la evolución cercana de nuestros Datacenters
Alberto Pérez, Business Unit Manager BigTec España

10.30 - Infraestructuras invisibles de la mano del fabricante líder en hiperconvergencia
Francisco Dalmau, Country Manager Nutanix

11.00 - Consolidando los servicios del Data Center con F5 Networks
Alex López, Sales Director Iberia

11.30 - Coffee Break

12.00 - Web-Scale Data Protection
Karl Driesen, Head of Sales EMEA Rubrik

12.30 - Next-Generation Telemetry para Datacenters
Albert Puig, Regional Manager Arista Networks

13.00 - Backup de Endpoints y Servidores Virtualizados en el Cloud
Nathan Collins, EMEA Business Development Director Druva

13.30 - Cocktail y Networking

La asistencia a este evento es GRATUITA y abierta a cliente final e integradores.

Si desea inscribirse, por favor, hágalo desde aquí.



Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos