Actualidad Info Actualidad

Corero Network Security refuerza su Tecnología de Defensa DDoS con la nueva versión SmartWall TDS

Comunicaciones Hoy20/03/2015

Corero Network Security ha anunciado mejoras en sus sistemas SmartWall Threat Defense (TDS) System, que ahora ofrecen una protección DDoS adaptiva basada en el la analítica para una superior inteligencia de red y disponibilidad de las infraestructuras.



Mediante la detección (y mitigación) algorítmica de los nuevos vectores de ataques DDoS, Corero proporciona a los departamentos de red y de seguridad una potente herramienta que les permite estar al día de las nuevas amenazas. Esto permite a las organizaciones responder mejor frente a estos eventos, proteger a sus clientes y asegurar al máximo su disponibilidad.

Corero elimina la necesidad de la intervención humana frente a ataques DDoS introduciendo sus potentes tecnologías Smart-Rule y Flex-Rule para analizar y filtrar tráfico de ataques maliciosos, combinado con la detección automática de anomalías y la aplicación de límites de tasas. Los ataques son bloqueados en tiempo real con un enfoque de “no hacer daño”, permitiendo que el tráfico legítimo fluya sin obstáculos durante todo el tiempo que dura el ataque.

Tecnología de filtrado Adaptativo Smart-Rule
Con la Tecnología de filtrado Adaptativo Smart-Rule, pendiente de patente, Corero permite una verdadera detección y respuesta automática frente a los nuevos vectores de ataques DDoS detectados. Smart-Rule combina tanto la heurística como el análisis de comportamiento para el seguimiento, detección y mitigación de ataques usando dichos algoritmos pendientes de patente. Esta tecnología determina las variaciones del comportamiento normal y inmediatamente se aplica un filtrado específico y selectivo para bloquear tanto ataques individuales como ataques con múltiples vectores.

Contramedidas con Flex-Rule bajo demanda
Corero también ha presentado su tecnología de contramedidas Flex-Rule bajo demanda, dotando a los clientes con una potente capacidad de filtrado ad hoc que permite a los operadores identificar y eliminar determinados ataques DDos que no tienen asignada una regla de protección. SmartWall TDS utiliza Flex-Rule junto con la detección heurística y las políticas de manera que permiten a la solución determinar rápidamente la naturaleza de un ataque y crear de manera automática una contramedida. Este mecanismo reduce el gasto operacional permitiendo a los operadores concentrarse en otras formas de amenazas a la seguridad que puedan afectar a la organización.

“Esta última versión está alineada con la tecnología que los clientes demandan para la mitigación automática, utilizando un sistema de respuesta, incluso frente a los más sofisticados ataques DDoS” afirma Dave Larson, CTO y Vicepresidente de Producto de Corero Network Security. “SmartWall TDS inspecciona el tráfico en tiempo real y a medida que las nuevas técnicas de ataques DDoS se identifican, sofisticados análisis determinan la necesidad de personalizar los filtros de detección y bloqueo del ataque inmediatamente, mejorando enormemente la visibilidad, protección y tiempo de mitigación del ataque”

Además, las nuevas funcionalidades y beneficios de SmartWall TDS 8.07 incluye:
• Alerta, Informes y Heurística
Corero’s SecureWatch Analytics, una herramienta complementaria a Corero SmartWall TDS, ahora ofrece capacidades de realizar consultas en Splunk para proporcionar filtros de identificación DDoS personalizables para la creación de alertas sofisticadas, informes y mitigación de ataques. Este método heurístico automatiza las capacidades de defensa y se adapta al cambiante panorama de ataques DDoS, proporcionando a los clientes una protección avanzada en tiempo real. Con estas capacidades, los proveedores de hosting, proveedores de servicios y empresas online de todo el mundo, aprovechan la protección que les proporciona Corero para garantizar la disponibilidad del servicio y garantizar el éxito de sus negocios.
• Señalización en la Nube híbrida y abierta
Las capacidades de señalización de Nube, ofrecen a los clientes un enfoque híbrido para sus esfuerzos de defensa DDoS, combinando los beneficios de la solución local de Corero con las distintas tecnologías anti DDoS basadas en cloud. SmartWall TDS puede conectarse a cualquier servicio anti DDoS basado en cloud compatible con API, cerrando el círculo de la mitigación DDoS con una defensa en la nube y en local. Esto permite a las empresas, con un proveedor bajo demanda, proteger sus servicios en caso de ataques DDoS masivos o volumétricos, para iniciar el servicio inmediatamente basándose en la visibilidad del ataque que ofrece Corero SmartWall localmente.
• Escalabilidad, potencia y rendimiento
Corero SmartWall TDS continúa siendo líder en rendimiento para la protección DDoS in-line, ofreciendo el menor consumo de energía y espacio, con el máximo rendimiento para mitigar ataques DDoS. Aprovechando la arquitectura de próxima generación de protección DDoS, Corero SmartWall TDS escala clústeres de protección individual de hasta 160 Gbps de rendimiento, administrados en una única consola centralizada. Clientes de todo el mundo están utilizando SmartWall TDS para protegerse de los impactos de los ataques DDoS, con protección de más de 200 Gbps de conexión de ancho de banda.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos