Actualidad Info Actualidad

Nuevos líderes para la dirección comercial y de marketing y para la división de comunicaciones de Alcatel-Lucent Enterprise

Comunicaciones Hoy19/09/2016
ALE, que opera bajo la marca Alcatel-Lucent Enterprise, ha anunciado cambios en el equipo directivo con el nombramiento de Matthieu Destot para dirigir ventas y marketing a nivel mundial y con el de Nicolas Brunel para dirigir la división de comunicaciones.

Matthieu Destot_ALE_ 2016bMatthieu Destot asumirá el cargo de vicepresidente ejecutivo global de ventas y marketing, con efecto inmediato. - Destot tiene una amplia experiencia en ventas y gestión de marketing y negocio online. Recientemente, ha liderado la transformación de la división de comunicaciones, poniendo énfasis en los segmentos de mercado específicos para el crecimiento y acelerando el cambio hacia nuevos modelos de negocio. En sus cargos anteriores, Matthieu ha conseguido importantes crecimientos en ingresos y en cuota de mercado como líder de ventas de las regiones de Asia-Pacífico y Francia para las soluciones Alcatel-Lucent Enterprise.

Destot sustituye a Jan Zuurbier, que se integra en el consejo de administración de la empresa y que se enfocará en la planificación estratégica que definirá el futuro de la empresa.

Nicolas_Brunel_ALE_2016Nicolas Brunel, que dirigía previamente la unidad de negocio de empresa media, grande y de negocios verticales en la división de comunicaciones, es desde ahora vicepresidente ejecutivo de la división de comunicaciones, tomando el relevo de Destot. - Brunel cuenta con más de 16 años de experiencia en telecomunicaciones y adquirió experiencia internacional en servicios de empresa y en atención al cliente como responsable de la organización global de atención al cliente de Alcatel-Lucent Enterprise.

Tanto Destot como Brunel forman parte del comité de dirección de la empresa y dependen del consejero delegado Jack Chen.

Jack Chen, CEO, ALE, declara: “Estos nombramientos apoyarán nuestros esfuerzos para que la empresa siga centrando su estrategia de transformación en la expansión en el mercado, en el aumento de cuota en sectores verticales y en la aceleración del cambio hacia modelos de negocio basados en la nube”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos